Diario digital de noticias de El Salvador
México
Pastor de los Testigos de Jehová asesina a hombre en iglesia

El hombre que se hacía llamar “Jehová Dios sanador de los enfermos” mató a un miembro de la congregación quien le reclamó por no haberlo sanado de un mal lumbar.

08 DE MAYO DE 2015 23:30 | por Agencias
Un pastor mexicano ha sido detenido en las últimas horas luego de ser señalado como el principal sospechoso del asesinato de un hombre el que fue cometido en el templo que dirige.

Medios mexicanos señalaron que Feliciano Velasco García quien se desempeñaba como pastor del templo “Testigos de Jehová” asesinó a un miembro de la congregación tras una fuerte discusión.

Feliciano Velasco García, quien se hace llamar “Jehová Dios sanador de los enfermos”, decidió atacar a su víctima quien llegó al templo molesto por no haberlo sanado de un mal lumbar que padecía desde hace años.  

La autopsia indicó que el religioso atacó con un garrote y una varilla a su víctima que fue identificada como Francisco Gómez López. Tras el hecho el pastor llamó a su hermano Fernando para enterrar el cuerpo en el patio del "Salón del reino".
 
 
(65) Comentarios

Mirna Portillo 2016-09-16 19:59:02

En nu es tra organización de los testigos de Jehová NO usamos el termino pastores si no siervos ministeriales Y ancianos tan po co cre e mos en sanaciones milagrosas la mentamos que se presten personas para des prestijiar nuestras organización esa persona ni siquiera nos conoce

MATI TABARES 2016-01-21 16:15:45

PRIMERO QUE TODO EN LA ORGANIZACIÓN DE JEHOVA NO HAY PASTORES. QUE PENA .HAY ANCIANOS ,SIERVOS MINISTERIALES ,UNGIDOS ETC... POR FAVOR ANTES DE DIFAMAR CONOZCAN MEJOR A LA ORGANIZACIÓN DE JEHOVA.QUE JEHOVA DIOS LOS PERDONE POR ESA ACUSACIÓN. DEJEN QUE LLEGUEN A SU PUERTA Y VERÁN LO QUE SON ELLOS. Y ESO QUE CREEN EN DIOS EN VEZ DE DIFAMAR ACÉRQUENSE A EL Y EL SE ACERCARA A USTEDES Santiago 4- 8

MATI TABARES 2016-01-21 16:14:35

PRIMERO QUE TODO EN LA ORGANIZACIÓN DE JEHOVA NO HAY PASTORES. QUE PENA .HAY ANCIANOS ,SIERVOS MINISTERIALES ,UNGIDOS ETC... POR FAVOR ANTES DE DIFAMAR CONOZCAN MEJOR A LA ORGANIZACIÓN DE JEHOVA.QUE JEHOVA DIOS LOS PERDONE POR ESA ACUSACIÓN. DEJEN QUE LLEGUEN A SU PUERTA Y VERÁN LO QUE SON ELLOS. Y ESO QUE CREEN EN DIOS EN VEZ DE DIFAMAR ACÉRQUENSE A EL Y EL SE ACERCARA A USTEDES Santiago 4- 8

hector 2015-12-05 08:39:28

Al informar se deben investigar correctamente para no perjudicar a terceros, porque esa persona no ha cido testigo de Jehová así por favor de corregir tal acusación

loida lopez gomez 2015-11-16 19:46:02

cuidado al ser esas publicación, pues se hacen participe del pecado de ese impostor, pues como ciervos de Jehová nuestras normas morales son elevadas y el amor al prójimo es una muestra de la cualidades que rigen nuestras vidas por eso respetamos la vida y no atentamos contra ellas, pues es un don de Jehová y sin dudar puedo decir que los millones que somos alrededor del mundo no creemos su podredumbre de nota y ese impostor pagara, pues es una blasfemia como uso el nombre divino deberían investigar, pues las personas que nos conocen saben que somos personas confiables y honrradas.

anonimo 2015-11-05 07:18:16

Ese muchacho mas bien parece un chaman o brujo de pueblo con cara DE CATOLICO BORRACHO.No conosco a ningun testigo de Jehova que usurpe el nombre del Dios verdadero, pues saben que ese nombre es solamente de Jehova..los que hacen supuestas sanaciones son los llamados ¨"evangelistas"que por cierto coquetean mucho con las doctrinas catolicas...inmortalidad del alma, infierno, el espiritu santo es un dios ,enseñorear a sus lidesres religiosos ,etc.etc.

Jorge 2015-10-15 21:20:31

Es lamentable como se quiere despretigiar la organización deJehová.Está muy claro que es una trampa de Satanás, que en su cólera pretenda impedirque personas de corazón sincero, se acerquen a nuestro amoroso Creador,pero estamos seguros que no podrá lograr su objetivo. Señores de la prensa, tengan mucho cuidado con lo que publican en sus diarios, y si tienen un poquito de dignidad,investiguen de dónde sale esta bil acusación y publiquen una rectificación. Es más, deben disculparse por la difamación que han causado a la Organización de nuestro amoroso Dios, Jehová

VICTOR 2015-10-07 12:34:40

Creo que aquí hay varias cosas por revisar: 1. Es una nota periodistica sin un fundamento real. 2. No conozco ningun lugar de Testigos de Jehova donde se hagan cosas como las que dicen en el articulo, sin embargo, 3. Cualquier cosa puede suceder dentro de una organización como la de los Testigos de Jehova, porque ya se han dado casos de corrupcion, abuso sexual a menores, manipulacion, etc. Es probable que el problema sea otro y se esta tapando con una version diferente. 4. Los Testigos de Jehova NO son ni han sido una religión ni un un sistema de educativo. son una secta y deberian ser vigilados con mas detalle.

IDUVID 2015-10-01 12:43:39

YO HE CONVIVIDO CON LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y HE ASISTIDO A SUS CONGREGASIONES Y ASAMBLEAS Y ELLOS NO HACEN SANACIONES NI COSA QUE SE LE PARESCA . ELLOS LLEVAN UNA ENSEÑANZA LMPIA BAZADA EN LA BIBLIA.

holdan lucumi 2015-09-17 18:54:15

PARA NOTROS COMO TESTIGOS DE JEHOVA ES UN HECHO LAMENTABLE LO QUE LE SUCEDIO A AQUEL HOMBRE. PERO SAVEMOS QUE NO CREEN¡MOS EN ESTOS MILAGROS DE SANACION YA QUE ESTO LO HACEN MEDIAN EL ENEMIGO SATANAS QUE QUIERE QUE SE ENSUCIE EL SANTO NOMBRE DE JEHOVA DEBE HACERSE UNA INVESTIGACION EXSAUTIVA YA QUE EL QUE HIZO ESTA DECLARACION NO CONOCE COMO AMAMOS LA VIDA Y RESPETAMOS LAS JUSTA NORMAS DE JEOVA HERMANOS QUE LEEN ESTE COMMENTARIO DEBEN TENER MUCHO CUIDADO PARA NO CAER EN LA TRAPA DEL ENEMIGO PUES SU TIEMPO ES CORTO Y LE QUEDEA POCO TIEMPO SE HACE PASAR POR UN ANGEL DE LUZ.

Jaime Garavito 2015-08-07 13:07:38

SOY CIUDADANO DE COLOMBIA Y MUY RESPETUOSAMENTE ME DIRIJO A LAS DIRECTIVAS DE ESTE DIARIO Y A LOS MEDIOS MEXICANOS EN GENERAL PARA HACERLES SABER QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ NUNCA HEMOS AFIRMADO HACER SANACIONES Y QUE NUESTRA FE ES TOTALMENTE CONTRARIA A LA VIOLENCIA. DE HECHO, EL SEGUNDO MANDAMIENTO ES AMAR A NUESTRO PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS. INCLUSO, EL SEÑOR JESUCRISTO NOS ENSEÑÓ A AMAR A NUESTROS ENEMIGOS. EL MISMO DIO EL EJEMPLO CUANDO ORÓ: “PADRE, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN”. SOMOS CONOCIDOS MUNDIALMENTE POR SER PERSONAS PACÍFICAS, AMADORAS DEL BIEN. Debido a lo anterior, creo que los medios deberían hacer una mejor investigación para corroborar la realidad y no apresurarse a hacer imputaciones.

ysabely 2015-06-25 02:26:54

es algo muy feo que usen el nombre jehova para aser cosas malas jams un testigo matari y menos aser curasionrs solo ayudams a conoser a jehovs

Cecilia Behler 2015-06-22 18:13:37

Estas personitas que declaran falsos testimonios en contra del Nombre del Dios Verdadero Jehova, Salmos 83:18 y de los Testigos de Jehova, la Biblia los describe como ANTICRISTO, Lea por favor Mateo: 7:15, lea también Mateo 24: 4 al 14. entonces antes de levantar una falsa acusación, investigue si este mienmbro forma parte de la Religión Testigo de Jehova

YANET 2015-06-16 19:18:28

Cada vez me convenzo mas de lo ciertas que son las palabras de jesus de que los verdaderos cristianos serian perseguidos. Por eso nos atacan porque saben que tenemos la verdad, pero que poco nos conocen porque nuestra doctrina se basa en nuestro amor al projimo, por eso nos esforzamos por predicar el mensaje del reino a todas las personas tal como nos lo mando jesus. Un testigo de Jehova jamas le quitaria la vida a un ser humano, porque al igual que jehova la consideramos sagrada, por lo tanto solo El puede disponer de ella.

Mary luz ortiz 2015-06-08 16:01:10

señores de la presa esto es un vil comentario,por que con solo ver este hombre se nota claramente que no pertenece a los testigos de jehova por a los verdaderos cristianos con solo mirarlos nosdamos cuenta que se visten de la cualidad mas sobresaliente que es el amor y eso se refleja en su mirada a demas no efectuan milagros ni curaciones y menos hacercen llamar pastores

1  |  2  |  3  |  4  |  5    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

La política no tiene rostro

ENCUESTA

¿Debe el partido ARENA adelantar los comicios internos para elegir su candidato presidencial?