Diario digital de noticias de El Salvador
Exministra de Salud, Isabel Rodríguez, dice haber recibido sobresueldos

Durante una entrevista, la exministra dijo que le "molestaba eso de los sobresueldos" que recibía en el gobierno.

29 DE NOVIEMBRE DE 2016 16:28 | por Redacción Diario La Página

"A mí me molestaba eso de los sobresueldos. Me hubiera gustado que viniera incluido en el sueldo", expresó la exministra de Salud, María Isabel Rodríguez, quien se desempeñó en el cargo durante la administración de Mauricio Funes.

Sus declaraciones surgen durante una entrevista en la radio 107.7 y que se difunden como noticia en un medios digitales.

Rodríguez no revela los montos que recibía, no obstante detalló que el dinero se recibía en efectivo "y se firmaba un documento que hacía constar que había recibido el dinero. Sin embargo, dijo no recordar si al sobresueldo se le aplicaba algún impuesto", se cita en el periódico.

El expresidente Funes ha insistido que durante su administración no se entregaban sobresueldos, pero su entonces ministra de Salud dice que sí.

Sobre Fidel Castro

En la entrevista en 107.7, la exministra relata pasajes de cuando compartió con el dirigente histórico de Cuba, Fidel Castro.

Estos son algunos de sus comentarios:

-"Le preguntaba cuándo dejaba de fumar. Fidel decía que iba a morir a los 120 años, nunca pensó que iba a morir a esta edad".

- "Estábamos en una reunión médica", expresó sobre la foto donde aparece ella junto a Castro.

Los moderadores de la entrevista, Pencho y Aída, también comparten una imagen junto a la exministra.

 

 

 

(20) Comentarios

Leo 2016-11-30 14:26:58

-"Le preguntaba cuándo dejaba de fumar. Fidel decía que iba a morir a los 120 años, nunca pensó que iba a morir a esta edad". Pobre cipote... murió tan joven...a comparación de la sra.... y de los que vamos a vivir casi la mitad que ellos

José M. 2016-11-30 13:35:40

Más allá de que eso sea una práctica común en el espectro de la corrupción, le hago una pregunta a la redacción del Diario la página (que por cierto leo mucho): ¿Qué hace Fidel Castro en la foto de portada? Es Fidel Castro quien asignaba sobresueldos? Y sino, ¿Qué edad tiene la Dra. M. Isbel Rodríguez? O, es que más o menos de esa edad empezó a recibir sobre sueldos? Seamos más responsables, el buen camino no se califica solo porque uno lea a cada rato sus artículos, es más porque en este abrumado país uno busca al menos amariillista... No jueguen con nuestra poca materia gris... Muchas gracias.

Fernando 2016-11-30 11:53:38

Para todos los que comentan y comparan gobiernos de derecha con izquierda: no sean brutos! Si eso ya se sabe que perfecto ningún partido político lo es, siempre existe corrupción no importa para que lado nos hagamos. Pero permitan me decirles, que estoy 100% seguro, que si hacemos una lista de lo malo y corrupto de la gran trayectoria de la derecha, verán de que esa lista es inmensa, es más se puede demorar mucho tiempo alguien que trate de hacer nota de todas las anomalías de la derecha. No se puede comparar.

FUMAR DA CANCER 2016-11-30 11:48:41

ESTA foto deberian de prohibirla.....el maistro maleducado fumando en el hombro de la maistra....ahhhh pero como es fidel tiene derecho a faltarle el respeto a cualquiera.......idealisamos a otros por su imagen en esta foto la importante es la senora y no el manipulador pero ella no se lo cree......y uds. tampoco compramos mercancia barata ,,teniendo heroes anonimos en nuestro pais pero no nos dan el pegue de una foto por eso buscamos arrimarnos al grande porque nos sentimos menos.....verguenza el asesino de camilo y el che ,sus origenes del castro con tres partidas de nacimiento son extranas ...el mercenario de los rusos hasta que lo dejaron tirado y gran aliado de narcotraficantes... pero esas cosas no son verad.....investiguen ,de hecho no crean nada todo esta prefarbricado para enganarte...piensa en ti y tu familia.

la plata que hace bailar al mono 2016-11-30 11:37:10

atajo de hipocritas falsos ...y uno comiendo tortilla dura...terroristas de nuestro pais todas esos politicos que buscan componerse ellos y sus familias........los famosos conectes para negocios turbios y todo porque nos preparan para eso........no para ser ciudadAnos sino para ser consumidores irealistas y ante todo lo tipico en el salvadorenos el racismo monetario el hecho de pensar que el apellido y el dinero y los objetos que tenes es lo que de el cache y no tu honestidad y educacion de valores ante la comunidAD ... COSECHEN LO QUE HEMOS SEMBRADO ...PAIS DE IGNORANTES EN MANOS DE PICAROS. EJEMPLO LOS DUICENTROS PERTENECEN AL HIJO DE UN EXDIPUTADO DEL PCN. EL PCN UNA LOGIA DE CONSPIRADORES POLITICOS OSCUROS. OTRTA COSA PORQUE JOAQUIN VILLALOBOS NO VIVE EN CUBA SINO EN INGLATERRA.???

Aida todavía la hace. 2016-11-30 11:29:21

Al contrario a Doña Isabelita la tierra la reclama.

EL SALVADOR GOBERNADO POR CORRUPTOS! 2016-11-30 10:47:27

JAJAJAJA, MEJOR ME RIO! CON DUARTE AUNQUE NO ME ARTE.

sandra 2016-11-30 09:15:18

Que tristeza ya no se puede confiar en nadie; señora si le molestava porque los agarraba, de que sirve que salgan en los programas rasgandose las vestiduras, si son unas Ratas e alcantarilla. Que tristeza para mi País.

Nita 2016-11-30 09:09:51

Tambien los rojos salieron ladrones, ya sabiamos que eran criminales, por todo el dano causado bueno tambien ladrones. Todo lo robaban a punta de pistola para subsistir

vaya ve 2016-11-30 08:44:03

vaya don Wicho, tendrá valor de desmentir a una de sus funcionarias con mas credibilidad por otro lado , doña chabelita dice que le molestaba esos sobresueldos pero bien que los recibía y no los rechazada y entonces???

LE MOLESTABA PERO BIEN LO RECIBIA ESTA MOMIA Y RATA ROJIZA 2016-11-30 08:35:15

LE MOLESTABA PERO BIEN LO RECIBIA ESTA RATA , COMUNISTAS LADRONES , LO MOMIA NO LE QUITA LA RATA MAÑOSA QUE ROBA IMPUESTOS PAGADOS POR NOSOTROS LOS CONTRIBUYENTES , Y AHORA NO TIENEN DINERO Y MAS PRESTAMOS ,!!FMLN FUERA DEL PODER!!

¿Y PORQUE LOS ACEPTO? 2016-11-30 08:24:15

No entiendo que sabiendo que eso es corrupcion los acepto. Bien dicen que una persona es honmesta hasta que se le presenta la oportunidad de robar

El Justiciero 2016-11-30 08:05:54

Si le molestaban los sobresueldos porqué los recibía es absurda esa respuesta realmente, aun podría acercarse al Ministerio de Hacienda con todo lo que recibió de sobre sueldo y entregarlos, porqué no se siente bien con ellos, no siente que se los haya ganado y ahí se termina el problema.

JUAN 2016-11-30 08:02:04

Chavelita por atrás le estaban metiendo el cuchillo esos areneros...

Orlando 2016-11-30 07:44:01

Vieja corrupta, deseamos que Donald Trump enjuicie a todas estas ratas que has saqueado al país.

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Comprará pólvora para las celebraciones de navidad y fin de año?