Diario digital de noticias de El Salvador
Enero cerró con 256 homicidios a nivel nacional

Según las autoridades, enero dejó un promedio de 8.3 homicidios diarios.

02 DE FEBRERO DE 2017 13:03 | por Napoleón Morales

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que el mes de enero cerró con 256 asesinatos a nivel nacional, dejando un promedio de 8.3 homicidios diarios.

Según las autoridades policiales, enero del 2016 dejó como resultado a 484 personas fallecidas producto de la delincuencia, con un promedio diario de 23.8.

Al hacer una comparación de los homicidios de enero del año anterior con los de enero del 2017, hay una disminución de 228 asesinatos, lo que representa una baja del 65.4 por ciento.

Autoridades de la corporación policial detallaron que en enero incautaron 370 armas de fuego, 84 armas más que las reportadas en el mismo periodo que el año anterior.

En el mismo periodo se detuvo a 2,763 personas por diferentes delitos.

(2) Comentarios

antonio 2017-02-03 07:58:17

Yo recuerdo que siempre las muertes de la PNC con medicina legal siempre eran diferentes hoy ni habla medicina legal será que estas estadísticas son reales según como se perfila es algo que no sabemos y viene salir nada menos hoy que esta por aprobarse el nuevo plan el salvador seguro yo pregunto las personas será que esta mas seguro mi país creo nadie diría que si por favor no le mientan la pueblo

Y A MI QUE ME IMPORTAN¡¡¡¡¡¡¡ SI SON EL 98% MAREROS... 2017-02-02 17:58:01

EN OTROS PAISES NO LES IMPORTA LAS MUERTES DE MAREROS COMO AQUI.... HASTA MUY POCOS HAN MUERTO.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

Fredis Pereira

Los pecados de Nayib

ENCUESTA

¿Qué significan las palabras de Nayib Bukele de que no es relevante ser Presidente de El Salvador o Alcalde de capital?