| Habrá cierre vehicular en algunas calles de acceso a centros de votación
.TAMAÑO DE LETRA
590 policías de tránsito para cubrir elecciones

Diferentes patrullas de policía de tránsito se instalarán en los contornos de los centros de votación, para colocar los dispositivos por lo que se le solicita a los conductores que acaten las recomendaciones que les indiquen los agentes.

Última actualización: 12 DE MARZO DE 2009 19:16 | por Raúl Méndez

 

 La Subdirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil, desplegará 590 elementos policiales, quienes participarán en los dispositivos de seguridad vial que se implementaran en los diferentes centros de votación y principales vías de circulación con el objetivo de regular el tráfico vehicular y lograr así que los votantes emitan el sufragio de manera ágil y segura.

El domingo 15 de marzo, diferentes patrullas de policía de tránsito se instalarán en los contornos de los centros de votación, para colocar los dispositivos por lo que se le solicita a los conductores que acaten las recomendaciones que les indiquen los agentes

Entre las medidas a tomar, las cuales han sido respaldadas por el Viceministerio de Transporte, figuran el cierre de algunas calles, la habilitación de sentidos únicos en algunas arterias, no permitir el estacionamiento de vehículos en los contornos de los centros de votación para que las personas que lleguen a emitir el sufragio no tengan problemas al momento de ingresar.

Entre los sitios que sufrirán algún tipo de de modificación sus vías de acceso son: Apopa. Soyapango, Ilopango, Cuscatancingo, Ciudad Delgado y Mejicanos, así como la zona de la ex Feria Internacional y en las cercanías de la Universidad de El Salvador, desde las 6:00 a.m.  hasta la hora que sea necesario, por motivos de escrutinio y cierre de centros de votación.

La Subdirección de Tránsito Terrestre, mantendrá la flexibilidad en cuanto a la imposición de esquelas el próximo domingo, con el propósito de evitar congestionamientos en los lugares donde se realizarán las regulaciones del tráfico.

Asimismo, se realizaran controles vehiculares en las varias zonas de la capital, desde las cero horas del día sábado 14 con el objetivo de dar cumplimento a lo establecido en la ley electoral, en lo referente a la Ley Seca, lo que se busca es que los automovilistas respeten dicha medida y no conduzcan bajo los efectos del alcohol.

Noticias Relacionadas:

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Evaluación de gestión

Eugenio Chicas: Una demanda que tendrá el nuevo TSE es ejercer más control en las campañas electorales

El hasta ayer presidente del TSE, Eugenio Chicas, afirmó que la institución ha dado enormes avances en los últimos 10 años. Aceptó que los nuevos funcionarios tendrán un gran reto al ejercer mayores...ampliar

OPINION

La res pública / Saúl Hernández Alfaro

La hipocresía sobre la migración

Francesca Alvergue/Nutricionista

La miel no es solo azúcar

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que hayan capturado al Padre Toño?