Diario digital de noticias de El Salvador
Este día a la 1:00 Brasil se mide a Paraguay en la Copa América
Salvadoreños mandarán buenas vibras a Brasil desde el "Sombrero Azul"

La sociación Salvadoreña de Profesionales Graduados en Brasil (APROBRAS) se concentrará este sábado en el Sombrero Azul, a pocos metros del centro comercial El Trébol, para vivir todos juntos el encuentro programado para la 1:00 de la tarde.

08 DE JULIO DE 2011 20:02 | por Jaime Ulises Marinero

 

Brasil, el siempre favorito Brasil, ha comenzado esta copa América con grandes dudas tras haber empatado con Venezuela 0 a 0 en partido que todos los cariocas han deseado olvidar. Un accidente del que no quieren tener memoria.

Para borrar ese mal sabor este sábado en Córdoba se enfrenta a la selección de Paraguay , como parte del grupo C que completa Ecuador.

Lo trascendental de este grupo es que hasta ahora los cuatro equipos están empatados con un punto. Ninguno ha anotado gol.

Aún así, con todo y su mal inicio, la selección de Brasil sigue siendo seria candidata al título y eso los saben los miles de salvadoreños que desde la lejanía apoyan a la canarinha.

De tal suerte que la Asociación Salvadoreña de Profesionales Graduados en Brasil (APROBRAS)  y aficionados brasileños se concentrarán este sábado en el Sombrero Azul, a pocos metros del centro comercial El Trébol, para vivir todos juntos el encuentro programado para la 1:00 de la tarde.

“Ahí vamos a estar la mayoría, queremos invitar a quienes apoyamos a Brasil, que en el país son muchos, para que lleguen al Sombrero Azul”, dijo Jesús Benjamín Bran Argueta, presidente de APROBAS.

Previo, durante y después del partido habrá rifas, ambiente festivo de la música brasileira y al final la orquesta Fiebre Amarilla amenizará el ambiente.con música del recuerdo.

“Vamos a ganar y a disfrutar de un ambiente ameno, queremos llenar el Sombrero Azul con camisas amarillas”, dijo Bran.

Posibles alineaciones:

Brasil: Julio César - Daniel Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos - Lucas Leiva, Ramires, Ganso - Robinho, Alexandre Pato y Neymar. DT: Mano Menezes.

Paraguay: Justo Villar - Antolín Alcaraz o Iván Piris, Paulo Da Silva, Darío Verón, Aureliano Torres - Enrique Vera, Néstor Ortigoza, Christian Riveros, Marcelo Estigarribia - Lucas Barrios y Roque Santa Cruz. DT: Gerardo Martino.

 

(3) Comentarios

carlos Juarez 2011-07-11 11:47:44

Buenas vibras porque empataron , apoyar a paises que han dado una formacion superior nuestros profesionales es estar agradecido pero el Barcelona y el Real en que han ayudado ??? es una identificacion simplemente no es una pasión, hay que saber diferenciar y no criticar.

ElCipitio 2011-07-08 22:51:23

Hey "Arqui" mejor vaya a trabajar

viva el salvador 2011-07-08 22:06:34

como siempre la mara apoyando otros paises.... me gustaria ver brasilenos o espanoles apoyando a la seleccion salvadorena

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Tomás Chévez, presidente del FSV.

De beneficio social

Tomás Chevéz: El Fondo Social da varias alternativas para que la persona no pierda la casa

El FSV facilita la opción de las "permutas" que consiste en un intercambio de viviendas entre el Fondo y las familias en riesgo que la solicitan.

OPINION

Juan Ramón Medrano

Dos años de Salvador

Pastor Toby jr.

Una mirada al espejo

Gabriela de Mejía / USA Inmigración El Salvador

Las deportaciones de Estados Unidos, ¿qué hacer?

Wendy Monterrosa

Inocencias arrebatadas

ENCUESTA

¿Quién tiene más posibilidades de ganar la Champions?