| Este día a la 1:00 Brasil se mide a Paraguay en la Copa América
.TAMAÑO DE LETRA
Salvadoreños mandarán buenas vibras a Brasil desde el "Sombrero Azul"

La sociación Salvadoreña de Profesionales Graduados en Brasil (APROBRAS) se concentrará este sábado en el Sombrero Azul, a pocos metros del centro comercial El Trébol, para vivir todos juntos el encuentro programado para la 1:00 de la tarde.

Última actualización: 08 DE JULIO DE 2011 20:16 | por Jaime Ulises Marinero

 

Brasil, el siempre favorito Brasil, ha comenzado esta copa América con grandes dudas tras haber empatado con Venezuela 0 a 0 en partido que todos los cariocas han deseado olvidar. Un accidente del que no quieren tener memoria.

Para borrar ese mal sabor este sábado en Córdoba se enfrenta a la selección de Paraguay , como parte del grupo C que completa Ecuador.

Lo trascendental de este grupo es que hasta ahora los cuatro equipos están empatados con un punto. Ninguno ha anotado gol.

Aún así, con todo y su mal inicio, la selección de Brasil sigue siendo seria candidata al título y eso los saben los miles de salvadoreños que desde la lejanía apoyan a la canarinha.

De tal suerte que la Asociación Salvadoreña de Profesionales Graduados en Brasil (APROBRAS)  y aficionados brasileños se concentrarán este sábado en el Sombrero Azul, a pocos metros del centro comercial El Trébol, para vivir todos juntos el encuentro programado para la 1:00 de la tarde.

“Ahí vamos a estar la mayoría, queremos invitar a quienes apoyamos a Brasil, que en el país son muchos, para que lleguen al Sombrero Azul”, dijo Jesús Benjamín Bran Argueta, presidente de APROBAS.

Previo, durante y después del partido habrá rifas, ambiente festivo de la música brasileira y al final la orquesta Fiebre Amarilla amenizará el ambiente.con música del recuerdo.

“Vamos a ganar y a disfrutar de un ambiente ameno, queremos llenar el Sombrero Azul con camisas amarillas”, dijo Bran.

Posibles alineaciones:

Brasil: Julio César - Daniel Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos - Lucas Leiva, Ramires, Ganso - Robinho, Alexandre Pato y Neymar. DT: Mano Menezes.

Paraguay: Justo Villar - Antolín Alcaraz o Iván Piris, Paulo Da Silva, Darío Verón, Aureliano Torres - Enrique Vera, Néstor Ortigoza, Christian Riveros, Marcelo Estigarribia - Lucas Barrios y Roque Santa Cruz. DT: Gerardo Martino.

 

Noticias Relacionadas:

(3) Comentarios

carlos Juarez | 2011-07-11 11:47:44

Buenas vibras porque empataron , apoyar a paises que han dado una formacion superior nuestros profesionales es estar agradecido pero el Barcelona y el Real en que han ayudado ??? es una identificacion simplemente no es una pasión, hay que saber diferenciar y no criticar.

ElCipitio | 2011-07-08 22:51:23

Hey "Arqui" mejor vaya a trabajar

viva el salvador | 2011-07-08 22:06:34

como siempre la mara apoyando otros paises.... me gustaria ver brasilenos o espanoles apoyando a la seleccion salvadorena
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Conflicto árabe-judío

Embajador israelí: “Si hay 10 mil terroristas hay que eliminarlos a todos”

Shmulik Bass, embajador de Israel en El Salvador, no se anda con diplomacias cuando se refiere a Hamás y está convencido de que es un grupo terrorista que debe ser “eliminado”.

OPINION

Caída libre / Zarko Pinkas

El plan perfecto de Malaquías

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que diputados salvadoreños viajen a Palestina para llevar un mensaje de solidaridad por los bombardeos de Israel?