Diario digital de noticias de El Salvador
Caso confuso
Hermetismo de PNC por allanamiento en casa de maquillista

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que todavía no puede ampliar información sobre el operativo realizado la noche del viernes donde allanó la residencia de un maquillista, quien presuntamente es investigado por tenencia o tráfico de drogas.

07 DE ENERO DE 2012 14:21 | por DIARIO LA PÁGINA

Miembros de la División de Investigación Criminal y de la Unidad de Investigación de Santa Tecla de la PNC allanaron la vivienda del maquillista Eduardo Zelaya a raíz de una denuncia anónima que alertó sobre el posible ilícito.

Un miembro de la PNC, que prefirió reservar su identidad, informó a DIARIO LA PÁGINA, que “ahorita no es conveniente dar ningún tipo de información porque es un caso que viene siendo investigado y puede alterarse”.

Para la policía es importante la reserva porque puede alterarse la investigación.

En busca de...

En un principio trascendió que el operativo estuvo a cargo de la División de Investigación Criminal y luego de la Unidad de Investigación de Santa Tecla de la PNC, pero miembros de la corporación informaron que posteriormente brindarán detalles sobre los resultados de la pesquisa en la casa de habitación de Zelaya.

Un informante del Ministerio de Justicia y Seguridad explicó a DIARIO LA PÁGINA que el allanamiento fue efectuado tras una denuncia en el mismo vecindario.

“Hubo una denuncia de los vecinos al 911 de que en esa casa se transa droga y que se veía gente rara”, dijo la fuente a DIARIO LA PÁGINA.

El profesional

Zelaya es un reconocido estilista internacional, especializado en perfeccionar el rostro y maquillista oficial de certámenes de belleza y trabajó con René Estilismo, por ejemplo. También es recordado por su participación como jurado en un programa de televisión.

De acuerdo a la policía, el caso del profesional de la belleza es una investigación que se realizaba desde noviembre pasado.

Otra fuente policial adelantó, de manera extraoficial, que no encontraron droga en la vivienda ni tampoco otro ilícito.

 

(11) Comentarios

manuel 2012-01-11 16:38:02

sera esta una consecuencia por las fotos que paso de la noticia que le esta dando vueltas a el salvador por correo con carteras zapatoz en fin un lujoso viaje pagado con nuestros impuestos

GUILLERMO PORTILLO EL BASTAGO 2012-01-10 08:10:32

ESTE SEUDO-HOMBRE SI ES QUE S EL PUEDE LLAMARA ASI , DEBERIAN DE SACARLO EN LA FOTO CON LA CARA DE PARTO QUE SACO ESE DIA.... BASTA CN VER SUS AMISTADES TODOS SON ALTOS DROGOS SEUN ELLOS DEL JET SET PERO MAS RIDICULOS QUE OTRA COSA Q AVERIGUEN SOBRE "LUCIA LOPEZ" A;IAS LA MADAM.....

Este es el que publico las fotos de la michy!!! 2012-01-09 12:09:03

Por eso es que lo mandaron a arrestar por divulgar los gustitos de la primera "DAMA"

Antonio 2012-01-09 08:11:48

Maquillista = Homosexual = Pervesion = Error de la Humanidad = Escoria que pervierte a menores

Cambien el titrulo 2012-01-09 06:38:39

Deberian de cambiar el titulo, mejor que diga Hermetismo en La Pagina, el Barcelona regaló 2 puntos... Ando buscando en la pagina el titular de la noticia del pardido del barca y solo hay hermetismo:

Estimado lector: Este es el enlace: http://www.lapagina.com.sv/deportes/60739/2012/01/08/Espanyol-1-1-Barcelona-empate-entre-Cain-y-Abel

DIARIO LA PÁGINA

PUNTO Y COMA (• ;) 2012-01-08 00:26:50

A mi el miedo que me da es que el cuerpo del delito o la evidencia se la pongan a la persona denunciada, para probar que se está trabajando y en ese caso no hay quien diga o declare que el material se lo pusieron para incriminar, y todo gracias a personas de hocico largo, que denuncian sin estar seguros, como que si les pagaran una recompensa. Las autoridades se inventan cosas, cuando chequean un vehículo es fácil que le saquen un montón de defectos al pobre carro, simplemente para hacerle la vida dificil al ciudadano.

PAK 2012-01-07 22:28:00

Y ahora porque censuran mi comentario? no he puesto nada malo no jodan

sin censura!!! este que no es el que viajo con la micchi 2012-01-07 18:22:42

hey no lo vayan a censurar!!!! y este no es el que viajo con la que dicen que es ya la regoooooo por andar filtrando informacion personal 

Digo 2012-01-07 16:21:42

Y por qué no ponen la foto de zelaya, así vemos quien es. habemos muchos que no lo conocémos, quedamos siempre en la incognita de quien es.!!

casiano 2012-01-07 15:29:37

Este Gay es un gran vulgar, y de internacional no tiene nada, que ande viajando por norteamérica y europa, no sognifica que sea "Estilista Internacional" no seamos ingenuos, además me imagino que va a salir limpio de todo porque según dicen las malas lenguas está bien parado con alguien importante.

El Maquillista Anonimo 2012-01-07 15:21:46

El actuar de la la ley no nos va a detener. Somos cientos....

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

"Que no sigan contratando activistas políticos": Milena Calderón

Ante la detención de la Sala de Lo Constitucional de la emisión de 900 millones de dólares, el Gobierno ha solicitado 1,200 millones de dólares, por su parte ARENA ha expresado que no dará sus votos...ampliar

OPINION

Gabriela de Mejía / USA Inmigración El Salvador

Consejos migratorios para el viajero de turismo (Segunda parte)

Pastor Toby jr.

Los tres pilares del éxito

ENCUESTA

¿Quién considera ud. que debería presidir el COENA?