Diario digital de noticias de El Salvador
Ascensos
Ascienden 107 nuevos inspectores policiales

La policía nacional civil (PNC) realizó este viernes el ascenso de 107 subinspectores a inspectores policiales. El acto fue presidido por el militar retirado y director de la institucinó, Francisco Salinas y sus mandos medios.

03 DE FEBRERO DE 2012 13:51 | por REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA
Fotografía tomada de pnc.gob.sv

Un total de 107 oficiales del nivel ejecutivo de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron ascendidos este viernes al grado de Inspector, el acto protocolario estuvo a cargo de Francisco Salinas, director de la institución policial.

El grupo de oficiales ascendió tras haber cumplido con los requisitos establecidos por el Tribunal de Ingresos y Ascensos de la institución policial.

Estos ascensos se dieron en cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto Legislativo No 535 del año 2010 y sus reformas contenidas en el Decreto Legislativo 741 del año 2011, para poder concluir con el proceso de ascenso.

Según lo establecido por el referido Decreto se realizó la convocatoria respectiva la cual fue publicada el pasado 11 de abril de 2011, para que los oficiales de las promociones sexta y séptima del nivel ejecutivo participaran en la misma.

Al acto también asistieron los jefes y oficiales de policía, el mismo se llevó a cabo en las instalaciones de un hotel capitalino.

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Tomás Chévez, presidente del FSV.

De beneficio social

Tomás Chevéz: El Fondo Social da varias alternativas para que la persona no pierda la casa

El FSV facilita la opción de las "permutas" que consiste en un intercambio de viviendas entre el Fondo y las familias en riesgo que la solicitan.

OPINION

Juan Ramón Medrano

Dos años de Salvador

Pastor Toby jr.

Una mirada al espejo

Gabriela de Mejía / USA Inmigración El Salvador

Las deportaciones de Estados Unidos, ¿qué hacer?

Wendy Monterrosa

Inocencias arrebatadas

ENCUESTA

¿Considera ud. que Dragón es justo ganador de la final de la Liga Mayor de Fútbol?