| Edil tecleño inaugura centro deportivo este jueves
.TAMAÑO DE LETRA
Estadio Las Delicias estrena engramillado, alcaldía invirtió $600 mil

El estadio de Las Delicias en Santa Tecla, luce nuevo engramillado tras la inauguración este jueves por parte de la alcaldia tecleña. Para la obra la comuna invirtió $600 mil provenientes de fondos propios.

Última actualización: 10 DE FEBRERO DE 2012 07:15 | por Carmen Rodríguez

Foto de DIARIO LA PAGINA/Carmen Rodríguez

El alcalde de santa Tecla, Oscar Ortíz, inaugura este jueves el renovado estadio Las Delicias, luego de las remodelaciones hechas en la cancha de futbol.

La alcaldía tecleña invirtió $600 mil para poner 104x66 metros cuadrados de grama tipo FIFA nivel uno, explicó el consejal de Deporte de la comuna, Roberto Arias.
 
Trabajadores de dicha alcaldía dan los últimos retoques al área de la cancha de futbol del estadio de Las Delicias, previo a la inauguración oficial este jueves del renovado centro deportivo.

La cancha luce a partir de ahora totalmente diferentede, ya que antes de su renovación era un lugar lleno de polvo y tierra.

Los tecleños podrán visitar el lugar como antes, pero quienes quieran utilizar la cancha deberán reservarla y pagar una cuota para el mantenimiento de la misma.

Como parte de los actos de inauguración de la cancha, los tecleños disfrutanrán de un encuentro futbolístico entre los "amigos del alcalde Ortiz" y los "amigos de la Chelona Rodríguez".

Noticias Relacionadas:

(11) Comentarios

taleguaitaso | 2012-02-10 11:51:24

Nooooo no es poner en duda la imagen de Ortiz ni nada, ni mucho menos saber detalles cinco a cinco de lo que se a invertido en dicho proyecto sino es una comparacion o "intorragente" que se me dio por el hecho de comparar los 600,000 dolares a los 125,000 euros ($157,500) que cuesta el engramillado entre un espacio deportivo donde se juega cada fin de semana hasta Champion's League a el Estadio Las Delicias y aunque es cierto que en Europa hay fabricas donde se produce, transporta e instala la grama pero la misma tiene costes adicionales como para soportar la inclemensias del tiempo que son verdaderamente extremas (las nevadas por ejemplo) y aun asi tiene un coste como ya lo dije de 125,000 euros ($157,500) ..-- Pero bueno lo importante son la obras que se realicen para beneficio de la gente lo demasssss pajaritos a volar pajaritos a volar pum pum pum pum jajajjaja

jorge Bolaños | 2012-02-09 15:50:26

si hubiera sido NORMAN, hubiera hecho un planchon de cemento y al centro de la cancha un monumento con una bandera, la grama la hubiera sembrando al redodedor como 2 metros nada mas. Y le hubiera puesta, las obras de NORMAN, el enemigo de la naturaleza y amigo del cemento.

boris mequet | 2012-02-09 15:27:08

Muy buena táctica, la sutileza. Se insinua, sin decirlo, que puede haber aprovechamiento del Alcalde Ortiz ante la astronómica cifra de $600.000. Solo una pequeña información para "Taleguaitaso", en Holanda y otros paises Europeos hay "fabricas" de grama para los distintos deportes. Para el caso, se producen, transportan e instalan sobre superficies diseñadas para jugar foot Ball, con tiempos y costos relativamente más económicos, que los costos de la remodelación del Estadio Tecleño.

Para taleguasitaso | 2012-02-09 14:09:31

La única a manera de comparar ambos montos, porque es lo que haz querido hacer, es obtener todo el costo de detallado del proyecto. Sino solo es ganas de jo..opinar por gusto. ja ja.

para taleguaitaso | 2012-02-09 13:44:47

Lo que pasa es que lo han repetido 5 veces hasta que les quedó bonito

Ciudadano | 2012-02-09 13:42:18

Mi abuelo me contaba que ese era un estadio bonito antes. Que bueno que lo rescaten, ojalá aprendieran los políticos a hacer campaña con obras. El que haga la mejor obra, gana mi voto.

fran | 2012-02-09 13:15:13

un ejeplo de buenos alcaldes del frente nada de maquillajes como lo hace don norman a por cierto todavia estamos esperando las vovedas en s.s. adelante ortiz viva el fmln

fran | 2012-02-09 13:14:17

un ejeplo de buenos alcaldes del frente nada de maquillajes como lo hace don norman a por cierto todavia estamos esperando las vovedas en s.s. adelante ortiz viva el fmln

taleguaitaso | 2012-02-09 11:38:17

es nomas un duda que se me a cruzado y por la cual hago el comentario.-- el año pasado estuve en el Amsterdam Arena (Holanda) el guia turistico nos explicaba a todo el grupo que el engramillado tiene un costo de 125,000 euros es decir desde que sale de la compania hasta la instalacion de la misma pero bueno como lo dije es solamente una duda sobre los 600,000 dolares que se invirtieron pero no ay que ver las cosas negativas sino la buena obra que hizo el alcalde Ortiz..---

juan perez | 2012-02-09 11:14:33

que bueno alcalde ortiz felicidades, siga apoyando el deporte

rodrigo | 2012-02-09 11:12:04

Lastima que yo vivo en San Salvador,lo unico que ha hecho mi alcalde es empobrecer las finanzas de los capitalinos con los aumentos desmedidos de impuestos...Hoy en la cas se paga 22 dolares antes de Norman 9 dolares....Y todo para pagar sobresueldos a asesores como Rodrigo Avila y favores politicos ...Bueno que agarre escuela Norman de como se trabaja
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

denuncia supuesto boicot

Guillermo Mata: ARENA boicotea reforma integral de Salud con fines electorales

Guillermo Mata denunció lo que a su juicio es un boicot de ARENA al sistema de salud, lo cual hace con fines electoreros, acusó y reveló que hay médicos que recetan medicamentos que no hay en el...ampliar

OPINION

Pastor Toby jr.

El mesías del norte

Marvin Aguilar

Los viajes del Fiscal

David Ayala

Rosas

ENCUESTA

¿Ya se gastó su aguinaldo?