| Para montos menores de 200 dólares
.TAMAÑO DE LETRA
Devolucion de renta iniciará después de Semana Santa

El Ministerio de Hacienda iniciará la devolución de la declaración del impuesto sobre la renta la semana siguiente al período de vacaciones de la Semana Santa, es decir la segunda semana de mes de abril. 

Última actualización: 20 DE MARZO DE 2012 12:11 | por Marco Tulio Ramos

Para la segunda semana del mes de abril, se espera que el Ministerio de Hacienda inicie la devolución del impuesto sobre la renta a los contribuyentes con devoluciones menores a los 200 dólares.

De acuerdo con la información, el proceso de devolución de renta iniciaría el martes 10 de abril.

El procedimiento se hará de acuerdo al orden en que fueron presentadas las declaraciones e ingresadas en el sistema informático de la cartera de Estado.

La Semana Santa comienza el 1 de abril, con el domingo de Ramos y concluye el domingo 8 de abril, con el domingo de Resurreción. 

Noticias Relacionadas:

(34) Comentarios

yaneth batres | 2014-05-02 16:42:44

Cuando enpesaran adevolber la renta

claudi rrodriguez | 2013-04-08 08:29:19

que pasa señores del ministerio de hacienda ya mucha mentira necesitamos el dinero mi declaracion fue por internet y no dan respuesta a nada ustedes como tienen dinero les vale que uno necesite ese dinero queremos ese dinero para mañana si no se las veran con el pueblo y aremos guelga

Inconformwe | 2012-03-24 09:26:49

ese dinero lo necesitamos en semana santa para gastarlo, asi que entreguen las devoluciones y que se pongan atrabajar los ministerio de hacienda ya que han tenido mucho tiempo para realizar los depositos mi devolucion esta desde enero en autorizacion tendre otros dos meses que esperar no sean imcapacees en hacer tu trabajo.

decepcionada | 2012-03-24 09:23:57

Que les pasa señores del ministerio de hacienda porque no entregan las devoluciones si ese dinero ya esta, y como van hacer si una persona que le corresponde que le devuelvan mas de $ 200 dolares la entrego en enero y dicen ustedes que van a entregar montos pequeños y ademas dicen que llevan un orden y en este caso que van hacer, espero respuesta.

Emerson Bonilla | 2012-03-22 09:41:38

tres palabras para los perdedores NO SABEN GOBERNAR

H RAMIREZ | 2012-03-21 20:29:27

QUE MALA HONDA COMO CUESTA QUE DEVUELVAN LA MISERIA ES MAS LO QUE LOS DESCUENTAN QUE LO QUE DEVUENVEN.

sr. Orellana | 2012-03-20 21:42:20

lamentable yo que pensaba que era uno de los ministerios mas eficientes en el gobierno actual, ojo señores no se les vaya a ir la gente que votó por ustedes, eh dicho.

maria peñate | 2012-03-20 21:19:14

Que le este mensaje el señor ministro que le de pena, como dice que primero entregara los montos pequeños si habemos personas que nos van a entregar mas de doscientos dolores y la entregamos en enero que tenga valor el ministro de enfrentar a los asalariados ese dinero ya es de nosotros yo no se porque el gobierno pone personas ineptas en esos cargos, en eso arena era mejor jamas nos entrego nuestra devolucion despues de la semana santa, ajola que los diputados de arena puedan hacer algo y asi todos les dariamos el vota.

maria peñate | 2012-03-20 21:12:13

Que paso con la renta no tiene palabra el señor ministro dijo que en marzo y hoy dice que en abril, por esos casos el frente fue castigado en estas elecciones porque son par de ineptos no cumplen con su palabra para que quieren retener el dinero mas si todos los asalariados ya lo ganamos y este gobierno no funciono como se esperaba,no sirve todo el pueblo esta arepentido por haber elegido a un izquierdas, pero ya vienen las otras elecciones y ahi se van haber como les va.

Alex | 2012-03-20 16:39:53

Ya les dimos una lección, en las alcaldia representativas por incapaces. Y ahora con lo que salen. En las votaciones presidenciales van fuera señore del FMLN.

Raul Henriquez | 2012-03-20 14:51:41

Que barbaridad,y se la llevan de transparentes con el dinero que no les pertenece, que ocultan, cambiando de fecha. Hacer las denuncia a esta email del ministerio: transparencia.fiscal@mh.gob.sv, asi como se la llevan de transparentes, asi que den cuentas tambien.

Guadalupe lopez | 2012-03-20 13:40:14

Que barbaridad los que estan en el gobierno no quieren a los asalariados porque no los tienen contentos y asi quieren ganar, otravez nadie les va adar el voto porque quieren dar la renta hasta que les de la gana y si eldinero es de los asalariados que gobierno mas inepto y el ministro de hacienda ellos como tienen dinero por eso no les importa ojala que arena gane las elecciones presidenciales porque ustedes no sirven para nada.

chicoloca | 2012-03-20 12:59:32

GOBIERNO DE EL SALVADR, UNIR, CRECER, INCLUIR......INCAPACES.....!!!!!!!!!!!!!!!

guanaquin | 2012-03-20 12:00:11

como siempre incumplidores sr ministro usted es anti-profecional, incumplidor si no puede cumplir con lo que dice mejor no lo haga sea honesto. y no se escude despues en excusas

CERDO | 2012-03-20 11:53:09

HASTA PARA ESTO SON INUTILES ESTOS CERDOS CACERES. CUANDO LA GENTE MAS LOS NECESITA PERO ELLOS PENSANDO COMO CAERLE ENCIMA A LOS AHORROS DE LAS AFP. LADRONESSSSSSSSSSSSSSSS.....................
1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Cree que desencanto pasará factura al oficialismo

Facundo Guardado: Nayib es irresponsable al querer desvincularse de la mala gestión del FMLN

El excandidato presidencial regresa a la política partidaria después de 14 años de ausencia, aspirando a una diputación con el PDC. Critica que el Gobierno todavía no tome las riendas de la seguridad...ampliar

OPINION

Pastor Toby jr.

¿Y aquí quién gobierna?

Caída libre / Zarko Pinkas

Ella y sus sensuales caricias

ENCUESTA

¿Por qué partido votará para elegir alcalde de la ciudad de San Salvador?