Diario digital de noticias de El Salvador
Cultura
LG patenta una pantalla para los futuros iPhone plegables

 

 
La compañía surcoreana había recibido un pedido de Apple para desarrollar terminales basadas en la tecnología AMOLED.
07 DE ENERO DE 2018 14:33 | por AGENCIAS

En Internet se publicó la patente de un dispositivo plegable de la compañía surcoreana LG Display, pero que sería diseñado para los productos del gigante tecnológico Apple, según internacionales.

Las imágenes de la patente muestran una pantalla apoyada en un marco metálico con 'bisagras', que haría posible que un dispositivo del tamaño de un iPhone pudiera desplegarse hasta alcanzar las dimensiones de un iPad.

Anteriormente, LG Display recibió un pedido de Apple para el desarrollo de una pantalla para dispositivos móviles basada en la tecnología AMOLED, como las que usa Samsung en sus dispositivos insignia.

 

Sin embargo, el hecho de que una compañía patente un producto no significa que en un futuro vaya a utilizarlo, por lo que no queda más que esperar para ver si los iPhone o iPad plegables se hacen realidad.

 

 

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quien es la mejor persona para gobernar Quezaltepeque?