Diario digital de noticias de El Salvador
Cultura
El Salvador gana premio en feria de turismo de Madrid

Esta es la primera ocasión que El Salvador es galardonado por su concepto creativo, en la feria más importante de la industria turística.

19 DE ENERO DE 2018 17:05 | por Erick López
Fotografía de MITUR


El Salvador recibió el premio al “Mejor Stand” de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrolla del 17 al 21 enero en Madrid, España, en la que participan 165 países de todo el mundo.

La distinción fue entregada a la delegación salvadoreña, encabezada por el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, quien se hizo acompañar por 17 empresarios del sector.

Para elegir al mejor stand de FITUR 2018 se evaluaron los criterios de profesionalidad, es decir la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto, comunicación, promoción, identificación del stand con la imagen y el producto y el diseño.

Con más de 102 metros cuadrados de exhibición y bajo un concepto arquitectónico colonial, el stand de El Salvador se convirtió en una representación de la ciudad de Suchitoto en España.

Entre las actividades que más llamaron la atención a los asistentes fue la degustación de café preparado por Alejandro Méndez, barista campeón de 2011, las pupusas y el simulacro de bodas bajo la imagen de la iglesia de Suchitoto.

Durante la entrega, la directora de FITUR, Ana Larrañaga, aseguró que el jurado describió la propuesta de exhibición como “discreta, elegante, sutil y poético”.

Por su parte, Duarte se mostró satisfecho por el logro, el cual catalogó como el resultado de la innovadora estrategia de promoción presentada por El Salvador en FITUR 2018.

“Estamos orgullosos de haber logrado un impacto positivo en la feria. Nuestro trabajo estratégico de promoción nos ha permitido que la gente pueda conocer a El Salvador de una manera diferente”, comentó.

 

 

 

 

(8) Comentarios

MAURICIO ERNESTO CASTRO KREUTZ 2018-01-21 08:35:36

FELICIDADES, ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER, SER LOS MEJORES.

Los esperan los pandilleros y el fmln. 2018-01-20 13:12:13

Bienvenidos al crimen de E.S de esta gobierno.

nana 2018-01-20 13:10:01

el papel aguanta lo qe le pongan,todos los funcionarios leventan falsas expectativas,digan la verdad al pueblo Salvadoreno, no hay ni en que sentarse en las escuelas,como quieren les crea.

FELICIDADES! 2018-01-20 12:18:55

GRAN LOGRO! OTRA MIRADA A UN PAIS CRUCIFICADO INTERIORMENTE.

Transformado 2018-01-20 09:48:00

Felicitaciones!!. Asi se debe poner en alto al pais.

ya basta 2018-01-20 08:12:46

Me enorgullese cuando veo esta clase de noticias, buscamos una respuesta para el problema del TPS, pues aqui esta, apostemos al turismo no solo de Estado Unidenses pero de Europeos y Asiaticos. Una felicitacion especial al Ministro J.N.Duarte por habernos llevado a este nivel y esperamos siga adelante en este trayecto.

asi se hace 2018-01-20 07:39:09

Excelente logro.....asi tiene que ser muy profesional a la altura de cualquier nacion competidora...Felicidades su padre estaria muy orgulloso de usted.

Humberto P Villalta 2018-01-19 18:20:24

MERECIDAS FELICITACIONES POR RECONOCIMIENTO A LA CREATIVIDAD DE NUESTROS REPRESENTANTES. BIEN HECHO.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quien es la mejor persona para gobernar Quezaltepeque?