| Cultura | A los 74 años de edad |
|
Varios medios argentinos han confirmado la muerte de la cantautora.
A pesar de haber batallado contra la muerte, la experimentada cantante Mercedes Sosa falleció a los 74 años de edad, según anunció el diario La República en su perfil oficial en twitter.
Aunque aún no se ha confirmado la lamentabe información, son varios las publicaciones en Internet que vienen anunciando la muerte de la intérprete, recordada por su labor en defensa de los derechos humanos y la libertad.
Mercedes Sosa fue ingresada a mediados de septiembre en un hospital de Buenos Aires víctima de una dolencia hepática que se complicó con problemas pulmonares.
Ante la posibilidad de su muerte, cientos de admiradores han colapsado el sitio web oficial de Sosa con mensajes de cariño. Además, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, hizo extensivo su saludo a la cantante, a quien se refirió como “la gran intérprete argentina”.
Noticias Relacionadas:
| Enviar a un amigo | Imprimir | Compartir |
CESAR EDUARDO GALLARDO | 2009-10-03 11:30:41
Abelardo León | 2009-10-03 11:59:17
XOCHITL ESPARZA HERNANDEZ | 2009-10-03 12:02:35
Carlos Portillo | 2009-10-03 12:12:37
Amigos de La Página, les escribo para comentarles que el título es contradictorio con la información "Muere Mercedes Sosa", cuando en la información dicen que aún no está confirmado. Ojo que una persona se da por muerta cuando un médico lo oficializa, y si aún no ha sido desconectada del respirador clínicamente sigue viva. La hora fatal es inevitable que llegue, pero se debe ser responsable con la noticia y esperar la confirmación que nadie ha dado al momento que ustedes publican Me extraña...!!!
Estimado lector: Muchas gracias por su comentario. Tomamos nota.
Redacción La Página
IVAN | 2009-10-03 12:42:02
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS COMENTADO |
Imponen 40 años de cárcel a homicida de los dos hermanos Recinos
La muerte del coronel ¿delincuencia común o crimen pasional?
Hallan cadáver de coronel asesinado en la carretera Panamericana
"No hay una alianza entre los empresarios y el Presidente Funes contra el FMLN"
12 de las víctimas en masacre de México son salvadoreños
Se elevan a 13 las víctimas salvadoreñas de masacre en México
Guillermo Gallegos: "A partir de ahora los pandilleros son enemigos del Estado"
Juan Federico Salaverría, Presidente de Grupo Comercial
OPINION
|
|
Mi trinchera periodística/Rigoberto Chinchilla |
|
|
Desde la otra orilla / José Iglesias Etxezarreta |
|
|
Marvin Aguilar |
|
|
Caída libre / Zarko Pinkas |
ENCUESTA
La Asamblea Legislativa discute nuevas medidas fiscales que aumentan el impuesto a la cerveza y lo reducen para los licores. ¿Usted qué opina? |