Cultura | el famoso aston martin
.TAMAÑO DE LETRA
Subastan objetos de películas de James Bond en conmemoración 50 años

Para festejar los 50 años de James Bond en la pantalla grande, la casa de remates Christie's subastará objetos de todas las películas protagonizadas por el más célebre de los agentes secretos.

Última actualización: 06 DE SEPTIEMBRE DE 2012 16:58 | por DPA

Foto: 007.com

la casa de remates Christie's subastará objetos de las películas de James Bond, en conmemoración de los 50 años en la gran pantalla.

En la subasta se destacará el vehículo deportivo Aston Martin que condujo el actor Daniel Craig en la película "Quantum of Solace", con un valor estimado de 150 mil (unos 239 mil dólares), según comunicó hoy Christie's.

También pasarán bajo el martillo el traje de baño celeste del agente secreto en "Casino Royale" o el smoking que Craig vestirá como Bond en la nueva cinta "Skyfall", con un precio orientativo respectivamente de 5 mil libras (unos 7 mil 900 dólares).

Asimismo hay originales de las primeras ediciones de las novelas de Ian Fleming en que se basaron las películas, afiches y otros utensilios para los rodajes, así como un vestido rojo con flores que alguna vez se puso Halle Berry como chica Bond.

El remate comenzará online con los primeros 40 de los 50 lotes el 28 de septiembre. Diez lotes de gran valor serán subastados luego el 5 de octubre en Londres ante un público escogido.

 

Noticias Relacionadas:

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Cree que desencanto pasará factura al oficialismo

Facundo Guardado: Nayib es irresponsable al querer desvincularse de la mala gestión del FMLN

El excandidato presidencial regresa a la política partidaria después de 14 años de ausencia, aspirando a una diputación con el PDC. Critica que el Gobierno todavía no tome las riendas de la seguridad...ampliar

OPINION

Ricardo Eduardo Fuentes

La cultura del abuso (Caso DICOM)

Pastor Toby jr.

¿Y aquí quién gobierna?

ENCUESTA

¿Por qué partido votará para elegir alcalde de la ciudad de San Salvador?