Diario digital de noticias de El Salvador
Cultura pleito por tecnologóa 4G
Samsung amenaza con continuar batalla legal con Apple por LTE

La compañía surcoreana Samsung amenazó este lunes con continuar la batalla legal con Apple, esta vez por el uso de la tecnología de cuarta generación (4G) LTE.

10 DE SEPTIEMBRE DE 2012 16:15 | por DPA

la batalla cibernética parece que va continuar, Sansung esta vez demadnará a Apple por el uso de la tecnología de cuarta generación (4G) LTE.

Un directivo de Samsung dijo hoy al "Corea Times" que su compañía iniciará acciones legales inmediatas contra Apple en caso de que la empresa estadounidense también decida utilizar esta tecnología inalámbrica en sus nuevos teléfonos.

 Samsung cuenta con mayor cantidad de patentes en relación con la tecnología LTE que su competidora, por lo que confía en tener mayores posibilidades en caso de una nueva batalla legal.

Para ello habrá que esperar sin embargo a la presentación del nuevo iPhone 5 de Apple, prevista para este miércoles.

El directivo de Samsung remarcó además que los "objetivos prioritarios son los países en Europa y Estados Unidos", mostrando así el intéres de los surocoreanos en el mercado nortamericano, de donde es originaria Apple.

 Samsung fue sentenciada recientemente por una corte estadounidense a pagar 1.050 millones de dólares a Apple por violación de patentes referidas al diseño y al software del teléfono iPhone y la tableta iPad.

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Mauricio Interiano: No representamos grupos, representamos un proyecto

El aspirante a presidente del partido ARENA se muestra optimista del resultado que tendrá en las internas de su instituto. Confía en que su equipo será clave en su posible triunfo.

OPINION

Pastor Toby jr.

Charamuscas de muerte

ENCUESTA

¿Debe la Fiscalía General de la República recibir un mejor presupuesto para el combate a todo tipo de delitos?