Diario digital de noticias de El Salvador
Cultura Nuevo récord mundial
729 personas logran el "baño desnudo más numeroso" del planeta

El escenario para tal récord ha sido la playa de El Playazo en pleno verano español. La anterior marca para un evento similar había sido de 506 personas en una playa nudista de Nueva Zelanda.

21 DE JULIO DE 2013 14:18 | por Redacción DIARIO LA PÁGINA

Este domingo 729 personas han establecido un nuevo récord mundial en Vera, Almería (España). 

Todos se han bañado desnudos en la playa de dicha localidad, estableciendo así un nuevo récord Guinnes para el "baño colectivo desnudo más numeroso del planeta", reseña la versión online de El País.
 
El escenario para tal récord ha sido la playa de El Playazo en pleno verano español. La anterior marca para un evento similar había sido de 506 personas en una playa nudista de Nueva Zelanda.
 
Para los españoles el nudismo en las playas es algo común y muy frecuente de verse en verano. En este caso particular, El País reseña que inlcuso el alcalde de la localidad almeriense ha calificado el multitudinario baño como "un éxito tremendo".
 
La búsqueda por establecer un nuevo récord fue organizado incluso de tal forma que coincidiera con el "Día Sin Bañadores" que impulsa la Federación Española de Nudismo, y con el cual se busca promover la tolerancia ante los desnudos en las playas españolas.
 
El País destaca además que en Vera, días atrás también se había celebrado la I carrera Nudista Popular, con 3.1 kilómetros de distancia por la zona.
 
 
 
 
(5) Comentarios

harry 2013-08-22 05:17:27

No entiendo a tanto "religioso",qué coño quieren predicar, cuando no son capaces de respetar al prójimo en un DERECHO tan básico como es el nudismo y que hasta el mismísimo Papa JUAN PABLO II decía que la Iglesia ni lo prohíbe ni lo ve mal ,puesto que no se hace mal a nadie.Mojigatos "santurrones",vosotros sí haceís daño a la religión y a la gente de bien. Un nudista que también va a misa y es respetuoso con el prójimo

Para Marco Antonio Flores 2013-07-22 05:16:51

Don Marco Antonio no meta la Biblia donde no corresponde, comentarios como el suyo son los que le quita valor a la mención de la Biblia cuando sí corresponde, se lo dice alguien que la ha leído de pasta a pasta. Como punto aparte, escribir en mayúsculas no le da mayor merito a un argumento, solamente demuestra que no aprendieron lo básico de ortografía en la escuela.

rolando perez 2013-07-21 19:00:21

Como dice el señor Vega Cruz esta gente deberia buscar algo productivo que hacer y no andar exhibiendo sus desnudeces en público. Creo que la prensa no deberia sacar esta clase de reportajes.

MARCO ANTONIO FLORES 2013-07-21 18:57:26

BUENO ESPAÑA ES GRANDE SON ELLOS LOS QUE DESCUBRIERON ESTE PAIS Y TODO CENTROAMERICA, ES HAI DONDE NACE LA IDOLATRIA ENCOMENDADA A CRISTOBAL COLON PODEMOS VER COMO ZATANAS EL DIABLO HACE Y DE CESASE CON TODO ESTO TAL COMO ESTA ESCRITO EN LAPALABRA DE DIOS, Mateo 24:37-39 Reina-Valera 1960 (RVR1960)37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. PERO SI ASI SE SIENTEN BIEN HAGANLO QUE EN EL INFIERNO NO HABRA PLAYAS NUDUSTAS NI GUINNES RECORD AMEN

HERBERT DANILO VEGA CRUZ 2013-07-21 15:16:16

¡¡¡¡¡ESTA GENTE DEBERIA BUSCAR UN TRABAJO!!!!!

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?