Cultura | En China
.TAMAÑO DE LETRA
Hombre demanda a su esposa por darle los "hijos más feos del mundo"... y ganó

La señora admitió que antes de casarse había invertido decenas de miles de dólares en cirugías cosméticas. Le pagará al hombre 120 mil dólares.

Última actualización: 10 DE NOVIEMBRE DE 2013 16:58 | por Warner Flores

Jian Feng, se divorció de su esposa y la demandó por "haber dado luz a los niños más extremadamente feos del mundo". 

Feng, de origen chino, en un primer momento aseguró que su cónyugue le había sido infiel, alegando que sus hijos no se parecían a él, y que estos eran los niños más feos del mundo. 
 
Durante el juicio se tuvieron que realizar pruebas de ADN, las que demostraron que Feng en realidad era el padre. Este hecho obligó a confesar a la mujer que antes de conocer a su marido se sometió a diversas cirugías estéticas por un valor de más de 100 mil dólares.
 
Feng cambio su demanda alegando que había sido engañado acerca de su belleza y los niños eran producto de esa mentira. el hombre ganó la demanda y la mujer tiene que pagarle a su ahora ex marido 120 mil dólares.
 
"Me casé con ella porque estaba enamorado, pero apenas nació nuestro primer hijo empezamos a tener problemas maritales”, dijo el hombre que asegura estar decepcionado. 
 
“Nuestra hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarme", sostiene Feng.
 
 
 
 

Noticias Relacionadas:

(45) Comentarios

ADY | 2014-05-26 16:21:19

La niña, es una hermosa princesa... de verdad preciosa! seria feliz con una hija como ella, todas las razas son distintas y no por eso son feos, hay reinas de belleza orientales, negras, blancas... es una estupidez lo que dice ese sujeto, que dios lo perdone y ojalá algún día asimile que lo mas hermoso de las personas esta su interior. El bebe es precioso y el mayor es encantador..., no querrán un chino con ojos tapatíos!!!!.

maria | 2014-04-23 10:05:55

NO ENTIENDO COMO FUE QUE GANO EL JUISIO POR ALGO ESTUPIDO LO QUE DEVIERON ACER PONERLO TRAS LAS RREGAS POR DISCRIMINACION DE MENORES ALCABO SON HIJOS DEL ES CULPA DEL

Claudia | 2014-04-04 14:54:10

Que menos mal que la amaba y todo eso, creo que te enameras y amas a tu pareja por como es ella contigo no por lo demas, pero que le pasa a ese tipo ?? no se quiere ni a el mismo... los hijos son lo mas hermoso que nos puede pasar a nosotros, es nuestra sangre, y lo mas ironico que dice que son horribles si eso tambien depende de el no solo de ella...RIDICULOOO COMPLENTAMENTE RIDICULOO

Kevin | 2014-03-06 13:12:47

Tonto... son tus hijos, pelotudo de m...!

Ichiru | 2014-02-13 16:27:01

Tremendísimo hijo de P esos niños son unos angelitos, son hermosos, el que si está bien feo es el padre, ni que fuera pasable, es horrendo, demanda a su esposa por lo que el mismo plantó en ella: niños. Se supone que los hijos se deberían proteger con la vida sin pensarlo dos veces. Que asco me da... Que importa si la mujer gastó dinero en arreglar su rostro? A caso todos no queremos sentirnos bien con nosotros mismos? Si todas las mujeres fueran fisicamente perfectas no existiría el maquillaje, ni las cirujías ni los retoques. Son chinos y que? No por eso dejan de ser niños hermosos, son verdaderos ángeles. Espero que no sufran demasiado por culpa del comportamiento cobarde de su padre. Ve a un psiquiatra tío. ._.

perla | 2014-01-04 13:34:00

que feo aparte los niños nisiquiera estan feos

carmen | 2013-12-03 20:12:27

Al que deberian de demandar es al padre por descriminación dondeeeeeee estannnnn las leyessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

DETENETE GEMELO DE BRAD PITT. | 2013-11-17 17:02:24

Este es un caso de RIPLE'S(AUNQUE USTED NO LO CREA), por lo desnaturalizado que resulta. Despreciar su propia sangre. Estoy seguro que nadie despreciaría a su hijo por una supuesta fealdad físca. si hasta los niños conm síndrome de down tienen una belleza interior y exterior que pasma y que hay que brindarles amor y jamás desprecio. Si los mismos animalitos irracionales protegen con su vida a sus crías, los cuidan, los alimentan. Este chino tampoco está para concurso de belleza varonil o acaso se cree que es un Brad Pitt o un Hugh Hackman o un Ben Afleck o un norman quijano?

Billmart | 2013-11-17 16:21:59

Un engaño es un engaño ! ... naturalmente que el hombre esta actuando como un irracional, pero, si hubo mala intencion de la mujer al no informarle a su futuro esposo sobre las cirugias que se habia realizado para lucir como lucia, basicamente fue una burda manipulacion y naturalmente que los resultados no serian agradables cuando todo se supiera. Claro, el hombre se siente engañado porque le vendieron a su vanidad un paquete de un articulo que no era el que el vio inicialmente y eso lo hizo sentir como un estupido. Quien tiene la culpa, la falta de sinceridad, falta de transparencia y falta de honestidad, y especialmente dentro de un convenio tan serio como es el matrimonio, esas cosas no pueden suceder. Ahora todos, incluyendo los cipotes pagaran el precio de ese engaño.

Yanira | 2013-11-16 07:05:48

Y que decir de las leyes, es increíble

Yaky | 2013-11-15 00:09:23

Que horror y que terribles las leyes y los que las aplican! el horripilante es él hombre de corazon y almas tan negros cómo decir que sus hijos son horribles más horrible es él. La esposa lo deberia de demandar por daños y perjuicios a los niños y yo me pregunto donde estas las organizaciones internacionales que su objetivo es protejer a los niños? como es posible que esta abominación pueda ganar un juicio?

Maruca Rios | 2013-11-14 23:28:00

Casi todos los ninos chinitos son bonitos y sobre todo buenos para la musica, lastima la ignorancia del padre.

Esteban Valencia | 2013-11-14 13:22:03

Esta bueno que la haya demandado por mentirosa!!! si que estan feos :s