Diario digital de noticias de El Salvador
Cultura Alemania
Científico alemán se congelará a sí mismo para ser resucitado dentro 150 años

El científico alemán Klaus Sames, quiere experimentar consigo mismo congelándose, con el fin de ser resucitado dentro de 150 años.

25 DE JUNIO DE 2014 18:13 | por Redacción DIARIO LA PÁGINA
El científico, Klaus Sames, de 75 años, tiene planeado experimentar congelándose a sí mismo para ser resucitado dentro de 150.

El experimento que Sames planea hacer se denomina criopreservacción y consiste en congelar a un organismo vivo y luego restaurar todas sus funciones biológicas, informó el medio "RT actualidades".

De acuerdo con el plan del científico, se congelará su cuerpo hasta 196 grados bajo cero hasta que los abogados constante la muerte de su cerebro. Luego sus asistentes contarán con cinco minutos para colocar su cuerpo en un baño que contendrá 60 kilogramos de hielo.

Después su cuerpo se congelará en un refrigerador especial y se transportará a la sede de la empresa Cryonic Institute en la ciudad de Clinton Township, en Michigan, Estados Unidos.

Luego se remplazará la sangre de sus venas con una solución especial, para que las células del profesor se congelen y preserven.

Si algo sale mal dentro de esos cinco minutos, el experimento fracasará, ya que sus células comenzarán a descomponerse, aseguró Sames.

El científico está seguro que dentro de 150 años, futuros espcialistas podrán revivir su cuerpo con éxito.

“Estoy cien por ciento seguro de lo que estoy haciendo. No estoy mal de la cabeza”, dijo Sames.

Para que el experimento funcione, Sames ha firmado un contrato para su resurrección  que tuvo un costo de 21,000 euros con la empresa Cryonic Institute que será válido dentro 150 años. 



 
(36) Comentarios

Paty de Rivera 2014-07-16 21:23:17

ESTE VIEJO ESTA LOCO...

Gaby 2014-06-27 19:27:33

Q locura..★★ Si hiciera ese experimento fuera bueno q x poco tiempo asi si llega a fallecer se vera rapido el resultado de su experimento o locura si el asi quiere demostrar q se pueden aser cosas diferente no lo esta logrando xq sera muxo tiempo ni esta generacion vera eso y quizas la de nuestros hijos asi como esta la vida de critiva y dificil q a los 20 años se estan muriendo la gente quien vera esto...... simplemente opinio

kaymancito 2014-06-27 12:52:36

Posible desenlaces: -Y dentro de 150 años en el Planeta de los Simios..... Noticia: "esclavo humano despierta despues de ser decongelado" -150 años despues del congelamiento y debacle nuclear, anuncio Alienigena: Se descubre cadaver del mamifero homosapiens... se confirma eran repende...

khaymancito 2014-06-27 12:31:53

Ya me imagino la noticia dentro de un par de meses: "Viejito muere por pend.."

nelson M 2014-06-27 09:18:56

El pobre viejito dice, "estoy bien de la cabeza" esta bien, pero bien pen...cuando la sangre deja de fluir sobre las venas y se paraliza el corazón, entonces la reacción del cuerpo, por naturaleza creativa, exige respiración y dilatación calorífica generada por el mismo cuerpo; sino hay reacción de las glándulas respiratorias, el cerebro muere por la falta de óxigeno y la celulas cognotivas del cerebro mueren automáticamente, la parte del alma ya no se encuentra, el espíritu no se puede congelar y científicamente todo cuerpo congelado a más de 150ºC (criopreservacción) la sangre se cristaliza, que al momento de querer dispertar al cuerpo inerte corta las articulaciones y la piel, y junto con el agua que posee nuestro cuerpo hacen una muerte segura, pobre viejito, 5 minutos para morir sería la película titulada para este viejo loco; cuanto lo siento por él, gran temor a morir, lo único que evitara es morir de un solo, lo hará a pausas....Dios le haga reflexionar antes....

ya vas! 2014-06-26 17:11:26

Me pregunto que hará PAOLO LUERS con el bar en esos 150 años que se va a congelar el cuerpo y el cerebro,

Rosy 2014-06-26 16:57:33

Los 21,000 solo le alcanzan si es que la empresa no se va a la bancarrota y le cortan la luz por falta de pago, deberia comprar su propio generador solar primeritito, segundo plastico de empacadora de buena calidad para evitar la quemadura del hielo como le pasa al pollo y la carne en el freezer, tercero que no se olviden de el y el que vaya muriendo deje a un sucesor encargado del bulto por si acaso se pasa de tiempo.....

Que la exministra de salud sirva de testigo 2014-06-26 16:48:21

Que la exministra de salud sirva de testigo en ambos eventos, la congelación y la descongelación....

dago 2014-06-26 16:45:13

este sr. tiene miedo morir por lo natural y esta buscando esta opcion de supervivencia como lo hacian los faraones,,y nunca les resulto nada??pasaron miles de años,,y nunca despertaron?? y quizas lo incognito, vuelva a repetirse? sin handar con tanto fanatismo religioso mejor hay buscar antes a dios ?que despues de muerto , es lo mas seguro?

ESTE PROCESO NO ES 100% CONFIABLE 2014-06-26 16:04:32

Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan. (Biblia:Hebreos 9:27 RVA 1960)

el bio 2014-06-26 15:58:02

SON PURAS TONTERAS LAS DE ESTE MAITRO VA QUEDAR PEOR QUE UNA PALETA AL MENOS LAS PALETAS SON SABROSAS PERO ESTA PUDRICIÓN DIOS NOS GUARDE DE TANTO ENFERMO MENTAL QUE ESTA SALIENDO HOY EN DIA.

hay que leer e informarse! 2014-06-26 15:48:15

La razón por la cual no lo descongelan al mes, está clara, el se congelará ahorita, pero el ser humano ahora en el año 2014 no cuenta con los avances tecnológicos para hacerlo despertar y vivir nuevamente, lo que el anciáno está haciendo, es una proyección del crecimiento tecnológico humano, el espera que en 150 años el ser humano ya haya descubierto la forma de revivir su cerebro y hacer que su cuerpo preservado por el hielo regrese a la vida... Tal como lo dije, el hace proyecciones con base a su juicio científico, puede ser que esta tecnología sea desarrollada en 10 años así como puede ser que jamás se desarrolle y simplemente haya sacrificado su vida

Egoista 2014-06-26 15:43:50

Que egoista ,no tiene ni la menor idea del dano que le causara a su familia.

Buena idea, pero 2014-06-26 14:01:29

deberían comenzar con 5 años (o menos) para ver si funciona y comenzar corrigiendo posibles errores, etc. 150 años es demasiado tiempo.

mauricio 2014-06-26 14:01:09

este maitro las ranas ha visto jajaja hay se va derretir cuando se vaya la luz

1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Noche con José Luis Solórzano

Luis Cardenal: "Lo más fácil es darnos baños de pureza y decir ¡sí!, metan preso a todo mundo"

(VIDEO) En entrevista con Grupo Orbita el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) nos comparte su visión de las votaciones de la más reciente plenaria. Ve positivas las...ampliar

OPINION

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Mecanismos indirectos del Poder

Siro Edgardo Monterrosa

Formado o amaestrado

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que se reforme la ley de Extinción de Dominio en nuestro país?