Diario digital de noticias de El Salvador
Curiosidades [VIDEO]
Brutal maltrato animal: decapitan a un cocodrilo y lo graban mientras seguía moviendo la cabeza

 La filmación fue entregada a las autoridades para que investiguen quiénes fueron los autores.

11 DE ENERO DE 2017 07:58 | por Agendcias / Redacción DLP

El horrible momento fue captado por un campesino, mientras el animal (un ejemplar joven) seguía moviendo su mandíbula en un lava manos. 

El cocodrilo había sido capturado en Tailandia, y la grabación les fue entregada a la policía y a la agencia de protección animal para que investigaran las responsabilidades.
 
Afortunadamente, en el momento de la filmación, el animal ya había dejado de sufrir. Las cabezas decapitadas de los cocodrilos pueden moverse por el movimiento involuntario de los músculos, pero el animal queda inconsciente dos segundos después de su muerte.
 
 
(5) Comentarios

Maldita humanidad! 2017-01-11 11:37:52

Vivimos en un mundo donde los animales son mejores y valen muchísimo mas que nuestra propia especie.... un animal no puede defenderse muchas veces y si estos disfrutan con el dolor y la tortura y les gusta ver como esta sufriendo un animal...ya no son humanos son unas bestias!

Eso nos pasa aquí en El Salvador a nosotros a diario 2017-01-11 10:04:19

Esto es algo que no sucede a nosotros a diario aquí en el Salvador y la realidad es que el pueblo sufre y tal parece que no existen derechos humanos para nosotros En el salvador todos los días aparecen cuerpos embolsados desmembrados degollados hombres y mujeres en general

ismael chavez guandique 2017-01-11 09:57:04

Pareciera ser que todos en la actualidad con diversos problemas que a diarios vivimos, son víctimas de problemas de índole emocional; y algunos medios periodísticos en sus diferentes coberturas un tanto amarillistas, abonan a dicha problemática. Es un verdadero problema que se debe tratar, a efecto de que pueda mejorar.

AMARILLISMO 2017-01-11 08:33:21

No destacan el crimen, mas bien destacan el hecho sangriento para provocar morbo.

wolverine 2017-01-11 08:33:07

Y la ética periodística y autocensura, me parece de mal gusto el colocar esas imagenes.. Hagamos todos nuestra parte para ir creando una mejor sociedad.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?