Diario digital de noticias de El Salvador
Curiosidades [VIDEO]
Sensual concursante se viraliza por un percance con su bikini

El video  muestra la polémica competencia de verano que se celebra en Brasil.

15 DE FEBRERO DE 2017 07:05 | por Redacción Diario La Página

Una sensual concursante sufrió un inesperado percance cuando participaba de un  programa brasileño llamado  “Ahogando el ganso”, una competencia popular de verano en Brasil. El bochorno que atravesó se volvió viral en YouTube.

El desafío que debía cumplir la mujer consistía en deslizarse sobre una rampa enjabonada hasta una pequeña piscina, llevando consigo un ganso. No había mayor dificultad en cumplir el reto, pero no se tomó en cuenta un detalle.

Después que la sexy mujer  advirtiera que estaba preparada para cumplir la prueba, se aventuró a cumplirla. Todo iba bien hasta que llegó a la parte más baja de la rampa, debía encestar el ave, pero no puedo hacerlo por quedar expuesta.

Producto de la velocidad con que resbaló la modelo, el brasier que llevaba puesto se desató y terminó descolocado. Esto, evidentemente, avergonzó a la modelo y generó polémica durante la transmisión del programa.

El concurso, cuestionado por diferentes sectores, se caracteriza por mostrar mujeres en prendas pequeñas. El clip, por el momento, tiene casi medio millón de reproducciones. 

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

ENCUESTA

¿Cómo deben solucionar sus diferencias Nayib Bukele y el FMLN?