Diario digital de noticias de El Salvador
Curiosidades Italia
Entre orgías y alcohol, un sacerdote fue grabado cuando visitaba un burdel

(VIDEO) El párroco confesó haber gastado entre 300 y 400 euros tan solo en una noche por favores sexuales.

17 DE FEBRERO DE 2017 06:18 | por Redacción Diario La Página

Tras una denuncia anónima, el programa de actualidad La Gabbia, del canal italiano de televisión La 7, investigó y publicó las andanzas de un párroco que entraba a clubes nocturnos para estar con prostitutas, con las cual gastaba una buena cantidad de dinero.

El periodista Silvio Schembri pudo ingresar a locales nocturnos del norte de Italia con una cámara escondida bajo la ropa y grabó las escenas que muestran al párroco gastando por noche aproximadamente "entre 330 y 440 euros".

En las filmaciones, el sacerdote habla con el periodista como si fuese un cliente más y le cuenta que, cuando accede a las zonas privadas con las mujeres, le hacen masajes que terminan en felación. En un momento, el cura contó que visita páginas pornográficas y que en una noche estuvo con cinco mujeres durante una hora y media por la que pagó unos 535 euros.

El religioso también le comentó al periodista infiltrado que usa el hábito cuando sale de noche para imponer respeto: "Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso".

Y el padre declaró al reportero que una de las trabajadoras del club le dijo que le faltaba un cura en su experiencia de privados: "Si quiere cometer un pecado, yo lo hago". Minutos después, el sacerdote abandonó la sala acompañado por la joven. Pero la noche no terminó allí pues el religioso fue a un segundo local de prostitución al que también lo acompañó el periodista.

"Aquí también parece sentirse como en casa", dice el reportero cuando entran al nuevo establecimiento. "Vengo siempre porque hay mujeres muy bellas y es dónde menos dinero se gasta", dijo el padre, que explicó los precios por los diferentes servicios. "Ya estuve con aquella brasileña", confesó el clérigo señalando a una joven que bailaba en el escenario.

 

(19) Comentarios

el taz 2017-02-17 20:24:30

¡¡Mujeresss...!!!, lo que nos digan podemos, si no podemos no existee... y si no existe lo inventamos por ustedes mujeresss....

Magno 2017-02-17 13:40:57

Respecto de desahogar sus instintos ningun hombre se lo va a criticar, todos padecemos las mismas debilidades, sin embargo lo que si es criticable es que vaya a gastarse el dinerito de los fieles que gustosamente y con toda fe le dejan en la parroquia.

Magno 2017-02-17 13:39:00

Respecto de desahogar sus instintos ningun hombre se lo va a criticar, todos padecemos las mismas debilidades, sin embargo lo que si es criticable es que vaya a gastarse el dinerito de los fieles que gustosamente y con toda fe le dejan en la parroquia.

ag 2017-02-17 13:26:16

No nos la queramos llevar de moralistas salvadoreños...nosotros somos peores. El error de este señor es que no debería estar ejerciendo el sacerdocio si va a realizar estas necesidades, porque su conducta infecta a los demás que sí hacen el intento de querer emular la conducta del dios al que tratan de seguir. Es un religioso más que se escuda en su hábito para ser aceptado por la sociedad.

Sacristan 2017-02-17 13:17:21

Ta gueno que use la hilacha que ponga a bailar el muñeco Y no para eso lo tiene Pués? La vida la naturaleza lo dotó Para ese fin ( reproducción y placer) d lo que no lo dotó la Vida de forma natural es de una religión - ahí la cago, tienen normas Estupidas que no dejan ser la naturaleza humana

Justificacion atea 2017-02-17 12:45:13

por eso no creo en Dios dicen los burdos ateos y casos como estos los llenan de gozo por que pueden justificar y predicar su incredulidad, más no saben los ignorantes que en la iglesia siempre habran locos y sizaña y no por eso dejaremos de creer en nuestro padre Dios, mientras los renegados de la fe idolatra hombres y teorías que hoy y mañana no serán.

Ben 2017-02-17 11:40:43

los sacerdotes son como los aviones hay cientos volando y solo son noticia cuando alguno cae.

LUNA 2017-02-17 11:29:16

Pues que bueno; mejor que visite burdeles y no que viole niños y niñas! Cual es la alarma? Si la gente hipocrita que cree que porque es cura no se le para el.....

No mas justicia con su propio Mano. 2017-02-17 11:19:01

El Curita save que la doctrina que ellos predican es Falsa por lo tanto lo que el hasia es un pecado comun como los demas clientes.ademas ahi en el Vaticano chupan fuman sigarrillo ahi hay de todo como dise la escritura son la madre de las Rameras.la Falsa Doctrina.hacen todo lo co trario que Dios exige.

Es hombre esta bueno que se quiten la ganas con prostitutas y no usen niños 2017-02-17 11:04:45

Cuanto hipocrita, caca hay religiosos de todas las denominaciones, politicos, futbolistas ptresentadores de tv, etc, que se levantan a travestis......esta bueno que se quite las ganas.....por fin es hombre.

rafael 2017-02-17 10:33:44

pues no somos nadie para jusgar al projimo y el que este libre de pecado que tire la primera roca. nadie es perfecto solo Dios, lo mejor que ellos pueden hacer es dejar de ser religiosos y ya .

No mas justicia con su propio Mano. 2017-02-17 10:10:30

El Curita save que la doctrina que ellos predican es Falsa por lo tanto lo que el hasia es un pecado comun como los demas clientes.ademas ahi en el Vaticano chupan fuman sigarrillo ahi hay de todo como dise la escritura son la madre de las Rameras.la Falsa Doctrina.hacen todo lo co trario que Dios exige.

Edgardo 2017-02-17 10:03:21

El q este libre de pecado.... Me imagino q este periodista y todos los se involucraron en la investigación son unos santos...

Elnetillo 2017-02-17 09:30:21

Gastando el diezmo o limosnita de los borreguitos🤓

Vaya vaya , un representante De Dios en la tierra 2017-02-17 08:41:18

Y Dios necesita representantes en la tierra???

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Caso Centros Penales

Bertha de León abogada de Rodil Hernández: "Si detuvieron a un funcionario sin cumplir requisitos... que le puede pasar a un ciudadano normal"

(VIDEO) La abogada del exdirector de Centros Penales, Rodil Hernández, brindó detalles del caso judicial vía teléfono durante La Entrevista que se transmite de lunes a viernes en multiplataformas de...ampliar

OPINION

Alejo Carbajal

Maestros de la vida

Siro Edgardo Monterrosa

Educación y agua

ENCUESTA

¿Cree usted que se logrará una nueva prorroga del TPS para los salvadoreños en Estados Unidos?