Diario digital de noticias de El Salvador
Curiosidades
Jugadores del PSG tuvieron fiesta sexual con Rihanna antes del 6 - 1

Un periódico de Francia destapó el escándalo.

14 DE MARZO DE 2017 06:16 | por Agendcias / Redacción DLP

Luego de la histórica victoria del Barcelona FC sobre el PSG francés por 6 a 1, con la que los españoles se clasificaron a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, un diario deportivo galo ha desatado un escándalo que involucra a dos de los jugadores de la escuadra parisina y a la cantante Rihanna.

Según afirma 'L'Equipe', el lunes 6 de marzo, los volantes Balise Matuidi y Marco Verratti habrían asistido a una fiesta privada en un club nocturno de París, como parte de una presentación de ropa diseñada por la popular intérprete de Barbados para Puma. El diario añade que varios testigos vieron a los jugadores salir del lugar pasada la medianoche. Por su parte 'El Confidencial' informa que la cantante tuvo una "fiesta sexual" con dos de los jugadores del PSG.

La publicación inmediatamente generó una ola de críticas hacia el club, considerando el acto inapropiado, ya que dos días después se llevaría a cabo el crucial encuentro ante el FC Barcelona. La directiva del PSG salió a desmentir la información a través de Twitter y acusaron a 'L'Equipe' de difundir información "sin verificar" y sin "ninguna credibilidad". "Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados", aseveraron.

Al respecto, el diario 'Le Parisien' señala que ambos deportistas niegan las acusaciones. Matuidi por su parte afirma haber permanecido en su casa aquella noche, mientras que Verratti declaró que ese día cenó con el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, y explicó que dicho evento se había realizado el sábado 4 de marzo y no el 6, como afirmaban los medios. Por su parte el 'L’Equipe' se mantiene en lo dicho.

 

(9) Comentarios

juan jurado 2017-03-14 16:21:20

Hay que rico con esa negra.

Mou 2017-03-14 14:50:20

Se dieron a la Rihanna... luego Neymar se los dió a ellos.

Ricardo Novoa 2017-03-14 14:40:07

Y TODAVIA TIENEN LO HUEVOS DE PEDIR QUE SE REPITA EL JUEGO!!!!QUE DESCARO!!!!!

A mi no me gusta esa sra. 2017-03-14 13:46:07

Son mejores mis amigas ....tienen unas figuras muy deseadas ....

José Mijango 2017-03-14 13:22:53

Juegos de futbol tienen entre dos y tres todas la semanas, a la Riana probablemente solo la tendrían esa noche, ja ja ja, además si fue por parte de dos jugadores y dos noches antes del partido, en que pudo influir? como dicen los mejicanos no mames guey

SNOWDEN 2017-03-14 13:19:40

Y QUE CULPA QUE A LA BICHA LE ENCANTE EL ARROZ CON TUNCO....

Observador... El Original... 2017-03-14 12:33:58

Osea que los dreno..?

JUGOSA 2017-03-14 10:38:10

COMO SE LE PUEDE DECIR NO A ESA NENA

jose 2017-03-14 08:44:29

no se porque...pero a mi Rihanna me encanta.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

La política no tiene rostro

ENCUESTA

¿Cómo califica la decisión de la Sala que invalidó la reforma al fondo de pensiones?