Diario digital de noticias de El Salvador
Curiosidades
Se filtran fotos del próximo Moto X4

La versión de Europa y Latinoamérica vendría con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En la región Asia Pacífico el equipo tendría una configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

12 DE AGOSTO DE 2017 10:04 | por Redacción Diario La Página

El próximo dispositivo de Motorola tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Este es el mismo tamaño de la pantalla del Moto G5 Plus. De acuerdo con el medio, existirían cuatro versiones del dispositivo que variarán de acuerdo con la zona geográfica donde se encuentren. Eso sí, todas las versiones tendrían el procesador Snapdragon 630.

La versión de Europa y Latinoamérica vendría con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En la región Asia Pacífico el equipo tendría una configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Al igual que otros equipos de la compañía presentados durante este año, se espera que el posible Moto X4 venga con un lector de huellas que además permite reemplazar los botones de navegación en caso de que el usuario así lo configure.

El enfoque del Moto X4, eso sí, sería la fotografía. En primer lugar, el equipo tendría una cámara trasera doble con un sensor principal de 12 megapíxeles. Adicionalmente, el sensor secundario tendría 8 megapíxeles y vendría acompañado de un lente gran angular. Esta cámara vendría con elementos como un flash Led doble, autoenfoque de detección de fase y permitiría generar efectos con profundidad de campo como los famosos ‘bokeh’.

La cámara frontal, por su parte, tendría 16 megapíxeles y un buen desempeño en bajas condiciones de luminosidad. Esta cámara permitiría tomar videos con resolución 4K a 30 fps o Full HD a 60 fps.

 

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Qué equipo será el campeón de fútbol salvadoreño?