Diario digital de noticias de El Salvador
Curiosidades
La imagen de dos loras pidiendo ayuda durante el huracán Irma conmueve al mundo
12 DE SEPTIEMBRE DE 2017 08:18 | por Agencias/ Redacción Diario La Página

Una usuaria de Instagram captó una imagen que conmueve al mundo. Se trata de unos loros que buscan refugio ante el huracán Irma en el piso 22 de un hotel en Miami.

Una familia que se encontraba en el piso 22 del hotel Miami Marriott Dadeland captó las instantáneas de dos de los residentes más coloridos de Florida, un par de loros, que buscaban refugio durante el inicio de lo que se espera sea una de las tormentas más poderosas de la historia. La foto se ha vuelto viral en Instagram.

La imagen ha generado todo tipo de comentarios en Instagram. Se desconoce si las aves pudieron ingresar al interior del hotel en Miami. Los loros estadounidenses se encuentran en los mayores números en partes del sur de la Florida y California, según la Federación Nacional de Vida Silvestre.

(4) Comentarios

Para realista 2017-09-12 18:44:43

Realista, si buscas fotos en internet de las habitaciones de ese hotel, veras que las ventanas son corredizas, por lo que si pueden abrirse. Ojalá les hayan dado paso. Otra cosa es que la gente le importa más tener muchos "likes" o "hacerse viral" antes que ayudar a un par de animalitos. Cuánta podredumbre!

Realista 2017-09-12 13:51:33

Ivan, era imposible dejarlos entrar ya que las ventanas de los hoteles son selladas no se pueden abrir, son vidrios tipo vitrina.

ESOS LOROS NO SON ESTADUNIDENSES, SON MEXICANOS! 2017-09-12 13:14:50

Los va a deportar Trompudo!... o los dejó afuera del hotel?

ivan 2017-09-12 12:21:25

pERO LA QUE LO HIZO EL VIDEO ES ASESINA PORQUE NO LES AYUDO Y SE DEDICO A FILMAR SU AGONIA. SADISMO MAS QUE SADISMO. ESO NO ME CONMUEBE PARA NADA

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?