Diario digital de noticias de El Salvador
Curiosidades
Despiden a maestro por tener sexo con alumna

Los vídeos que habrían descubierto la aventura del profesor con su alumna fueron compartidos vía Whatsapp.

11 DE OCTUBRE DE 2017 07:08 | por Agencia / Redacción Diario La Página

 

Mario Eduardo N. Ingeniero en electrónica y comunicaciones, desde hace muchos años trabajaba como profesor de Mantenimiento y soporte de cómputo, en la escuela Manuel Maples Arce de Papantla, Veracruz, ahora ha sido removido de esta posición por haber entablado relaciones sexuales con una de sus alumnas.

Varios vídeos sobre él y la joven  empezaron a circular por grupos de WhatsApp, a muchos les costó creer que era él quien protagonizaba las escenas de sexo explícito junto a una adolescente. 

En total fueron cuatro los videos que se conocieron y que llegaron a la dirección de la escuela. Tras analizarlos con el asesoramiento del departamento jurídico, la institución resolvió despedir al docente.

Dolores Gutiérrez Saveedra, directora regional del Conalep, dio una conferencia de prensa en la que confirmó la autenticidad de las imágenes y la decisión de desplazar a Mario Eduardo N.

 Además, se informó, que desde que se hizo público lo sucedido, la alumna  de quien se desconoce su edad, dejó de ir a clases.

 

(4) Comentarios

para rafael 2017-10-13 09:34:13

¿y donde dice que la bicha es mayor de edad? Antes de decir que está bueno asegurate bien de la noticia porque la verdad caen mal los maistros aprovechados y no se puede estar apoyandolos

rafael 2017-10-11 12:31:22

y eso que tiene de malo, si ella es mayor de edad lo demas no importa digo pues

jose matias delgallo 2017-10-11 12:06:30

En Mexico se vale de tocho morocho. Asesinan niños, mujeres, ancianos, estudiantes, inmigrantes y periodistas, y los periodistas famosos y galardonados con premios periodisticos no dicen nada, callan y alla no ha pasado nada. Entonces, ¿Que justicia le pueden aplicar a este maestro? A falta de aplicacion de justicia, lo unico que hacen en casos escandalosos, es consultar con la diputada y artista Carmen Salinas, y lo que ella diga, es aceptable en todos los casos, porque su palabra es la ley.

luis lopez 2017-10-11 11:36:45

AJA- Y SOLO ESO? DESPEDIDITO EL PROFESORCITO Y CON EL TACO DE HABERSE COGIDO A UNA MENOR DE EDAD--- QUE NO ES DELITO CON PENA DE CARCEL ESO EN DICHO PAIS??

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Diputada Margarita Escobar: “Aquí hay 50 mil leyes que francamente no ayudan para terminar con la tramitología”

" Con la cantidad de leyes actuales y los procedimientos engorrosos de la burocracia el país no saldrá adelante" dice laa diputada de ARENA, por eso se aprueba la Ley de Simplificación Administrativa...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán

¿Cuál es la ideología de Bukele?

Fredis Pereira

Los pecados de Nayib

ENCUESTA

¿Debe ARENA condicionar la aprobación del Presupuesto General de la Nación 2018?