Diario digital de noticias de El Salvador
Curiosidades
La peculiar forma de trasportar un ataúd en México se viraliza
10 DE NOVIEMBRE DE 2017 09:36 | por Agencia / Redacción Diario La Página

Los usuarios del metro de Ciudad de México han vivido una escena surrealista al ver cómo varias personas accedían al suburbano con un ataúd.  El incidente que numerosos medios mexicanos publicaron ocurrió el pasado martes y aclaran que antes de entrar con el féretro pidieron permiso.

Fueron cuatro hombres y dos mujeres los que accedieron con el atáud vacío a la línea 2 en la estación Allende, según publicó el periódico digital mexicano Excélsior.

Los interesados pidieron autorización al responsable del acceso a los tornos explicando que no tenían dinero para pagar otro transporte más adecuado.

El responsable accedió a su petición, aunque según la fuente al acceder al metro con el atáud estaban violando varios artículos del servicio de transporte que prohíben expresamente viajar con objetos que puedan dañar a otros viajeros o que molesten a los pasajeros.

De acuerdo con el responsable del torno, identificado como Nicolás Hernández abordaron el convoy, aunque no informaron la estación en la que concluiría su viaje.
(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?