Diario digital de noticias de El Salvador
Curiosidades
Madre se casó con su hija luego del fallido matrimonio que también tuvo con su hijo

Patricia y Misty Spann fueron arrestadas por el casamiento ilegal, que en un primer momento había pasado desapercibido para las autoridades.

10 DE NOVIEMBRE DE 2017 12:31 | por Agencias

 

Las condiciones en las que la mujer crió a sus hijos fueron tan deplorables que Patricia Spann perdió la tenencia de sus tres hijos cuando estos eran todavía pequeños. Cuando crecieron y llegaron a la adultez, se propuso recuperarlos, pero de la forma más perversa posible.

La primera víctima fue su único hijo varón. Tras retomar el contacto con él, logró seducirlo y empezaron una relación incestuosa, sin que el joven se enterara que aquella mujer era su madre.

En 2008, Patricia lo convenció para que se casaran, lo cual hicieron en en Comanche, Oklahoma.

El vínculo fue anulado 15 meses después cuando el joven se enteró que su esposa era a la vez su madre. Asqueado, denunció lo ocurrido y se alejó definitivamente de ella.

Spann, quien hoy tiene 44 años, fue por la revancha. En 2014 comenzó a frecuentar a su hija Misty, que entonces tenía 23 años. Al poco tiempo, iniciaron un vínculo amoroso.

Al igual que con su hijo, la convenció que se unieran en matrimonio, en marzo del año pasado, en Stephens, Georgia. Logró engañar a las autoridades con un documento en el que figuraba como Patricia Ann Clayton.

Una investigación de la Agencia de Protección Infantil detectó la irregularidad meses atrás y presentó una denuncia contra madre e hija. Ambas fueron arrestadas, y el matrimonio fue anulado el 12 de octubre.

Misty confesó el delito de incesto y fue condenada este martes a 10 años de prisión. Su madre rechazó haber cometido un crimen, así que será enjuiciada a partir de enero.

 

(10) Comentarios

President Trump 2017-11-11 09:09:31

¿Y qué ganan con privar de libertad a este gente? ¿Por qué a la hija la condenaron y al hijo no? Cuánta ambigüedad en estas leyes medievales.

que asco 2017-11-11 08:41:09

LA GENTE EN ESTE MUNDO ESTA CONDENADA TODO QUIEREN QUE SE PERMITA TODA ATROCIDAD INMORALIDAD.. A DONDE IREMOS A PARAR Y LOS VALORES QUE?

DEBE TENER DEMENCIA 2017-11-10 20:19:49

NO ES NORMAL, DEBE TENER DEMENCIA .

Para Chepe Toño 2017-11-10 19:48:39

Trump está en contra del matrimonio homosexual, así que lo más seguro es que son seguidores de los Clinton y los Obama porque ellos promueven todo tipo de inmoralidades como el aborto y las Abominaciones sexuales de todo tipo.

La moral del siglo XXI 2017-11-10 18:55:38

Hoy se escandalizan como se escandalizaban hasta hace unas cuantas décadas por los matrtimonios entre presonas del mismo sexo, el que ahora defienden a capa y espada. Mañana dirán que es un derecho humano casarse con quien me de la gana, aunque sea su propio hijo. PD. Solo una pregunta: La mujer madre de los hijos ¿dónde quedó el tata?

creo que esa mujer está loca 2017-11-10 17:01:14

no encuentro otra razón por la cual una mujer haría semejante cosa. Pobres hijos...

Jaime 2017-11-10 16:36:37

Da asco...

Chepe Toño 2017-11-10 16:30:51

... puya lo mas seguro que votaron por Trump ... uy, víbora aléjate ... jajaja

yo no entiendo a estas gentes degeneradas... 2017-11-10 16:22:40

¿que ganan con esta clase de abominaciones??? Patético!!!

hugo molina blanco 2017-11-10 15:58:31

GENTE LOCA. POR ESO DICEN LOS PENDEJOS QUE EL FIN SE ACERCA. SON LOCOS EXCENTRICOS PERO HAY QUE DEJARLOS QUE HAGAN SU VIDA. ASÍ LES GUSTA Y ESA ES LA ESENCIA DEL SER HUMANO: LA LIBERTAD HASTA PARA HACER EL RIDÍCULO Y LOCADAS.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?