Diario digital de noticias de El Salvador
Curiosidades
Sicario asesina a funcionario colombiano de un tiro en la cabeza

 ADVERTENCIA, IMAGENES EXPLÍCITAS 

11 DE NOVIEMBRE DE 2017 10:47 | por Agencia / Redacción Diario La Página

El coordinador del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales en Cartagena, Martín Junco, estaba por entrar a su casa el pasado lunes. Se puso la mano en el bolsillo para buscar las llaves y entonces sintió el impacto.

Detrás suyo lo venía siguiendo un sicario. Al ver a Junco aproximarse a su hogar, sacó el arma de sus pantalones, se la acercó a centímetros de la parte posterior de la cabeza y disparó. El funcionario se derrumbó sin vida.

El homicida huyó hacia donde estaba su cómplice, que lo esperaba con el motor del auto encendido. Los policías que estaban en el Comando de Acción Inmediata ubicado a metros de distancia salieron a buscarlos, pero los criminales lograron escapar.

"Se hicieron las indagaciones de rigor y se revisaron las cámaras de seguridad de la zona. También fueron entrevistadas las personas que estaban en el lugar del crimen", dijo el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana de la Alcaldía Mayor de Cartagena, Fernando Niño Mendoza.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Poveda, dijo que buscan determinar si Junco había recibido alguna amenaza en las últimas semanas. "Esperamos la colaboración de la ciudadanía para lograr resolver este caso lo antes posible", afirmó.
 
(2) Comentarios

Patricia reyes 2017-11-11 13:25:15

CRISTIANI LE OFRECIO ASILO A PABLO ESCOBAR RATAS DE LA MISMA CALAÑA

EL PATRON DEL MAL SIGUE 2017-11-11 11:14:06

AÑOS DESPUES EL PATRON DEL MAL SIGUE DANDO GUERRA AL ESTADO COLOMBIANO DESDE LA TUMBA, GRANDE PABLO ESCOBAR

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?