Diario digital de noticias de El Salvador
Curiosidades
La perturbadora fotografía de Google Maps que está causando furor en Mexico

El sistema de mapeo de calles de Google captó algo inusual en un municipio del Estado de México. A simple vista se trata de un suicida, pero si se observa con más atención, se ve que es otra cosa.

05 DE ENERO DE 2018 06:30 | por REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

 

La imagen de un supuesto suicida, que en realidad es un monigote colgado en la terraza de una casa en el Estado de México, está causando furor en la Red desde que los internautas la descubrieran en el archivo de Google Street View. 

Este descubrimiento, ubicado en la calle Mármol número 41 del municipio mexiquense de Naucalpan, es otra escalofriante instantánea que ha quedado registrada accidentalmente en las rutas que Google sube a su servicio de mapeo.

Cabe mencionar que, en noviembre de 2016, los usuarios de redes sociales reportaron la aparición de otro muñeco colgado en un puente entre los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, también en el Estado de México.

Se trataba de un muñeco vestido con pantalón de mezclilla y una camisa a rayas manchada de color rojo, la cual simulaba ser la sangre del supuesto suicida. De inmediato, los internautas calificaron este hecho de "inconsciente" y de "broma de mal gusto.

Hasta el momento, la empresa Google no ha modificado las imágenes del muñeco colgado en lo alto de la casa, mientras que los usuarios continúan haciendo mofa en las redes sobre el tema.

(3) Comentarios

A quien le perturba???? 2018-01-05 12:56:27

Ver una piñata colgada....!!!!

El espectador 2018-01-05 09:35:19

A que tontos una simple munieca los asusta aqui en canada es es viejo de hacerse y la gente ya ni se rie de eso, maniquies con los pies cde fuera en los baules de los carros o colgados de escaleras en las casas eso solo es para q nos caguemos de risa.

OSCAR 2018-01-05 09:20:18

HAY NO QUE FUROR EN MEXICO POR CUALQUIER PENDEJADA SE ALARMAN Y A CADA RATO VEN VIRGENES SANTOS ETC

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

CONAB: Los clientes del Grupo Orbita pueden confiar y seguir anunciándose

El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), busca garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores, la inversión de los clientes y proveedores.  

OPINION

ENCUESTA

¿Es correcta la postura de la alcaldía de San Salvador de remover la publicidad electoral en la capital?