Diario digital de noticias de El Salvador
Curiosidades
Caimanes “se descongelan” y salen de los lagos tras ola de frío en EE.UU.

 VIDEOS.

11 DE ENERO DE 2018 08:43 | por Agencias / Redacción Diario La Página

El video de unos caimanes que habían quedado atrapados en el hielo en Carolina del Norte a comienzos de este mes se ha sacudido las redes. Lo ha compartido la cuenta del parque natural Shallotte River Swamp.

Pese a lo siniestro de las imágenes de estos reptiles literalmente incrustados en el hielo de una laguna, los animales han logrado sobrevivir. Según los empleados del parque, son verdaderas "máquinas de supervivencia".
 

Una vez subió la temperatura y se descongeló el agua, todos los caimanes salieron de las aguas sanos y salvos, como prueba el video que le ofrecemos bajo estas líneas.

La peculiar técnica que usan estos reptiles para no sucumbir a las bajas temperaturas consiste en disminuir su actividad y entrar en estado de brumación, un proceso biológico que ralentiza su metabolismo.

Al mismo tiempo, los reptiles necesitan oxígeno, por lo que estos asoman sus hocicos por encima del agua antes de entrar en esta especie de hibernación.
 
(2) Comentarios

BatFink 2018-01-11 17:38:09

Woooo!!!!, Y para que quieres que publiquen tu comentario, si de todos modos nada inteligente dices?

Woooo!!!! 2018-01-11 10:07:54

No vi lo "siniestro" ni lo "amazing" en ninguno de los dos vídeos, (por favor publiquen mi comentario ok) .

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

CONAB: Los clientes del Grupo Orbita pueden confiar y seguir anunciándose

El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), busca garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores, la inversión de los clientes y proveedores.  

OPINION

ENCUESTA

¿Es correcta la postura de la alcaldía de San Salvador de remover la publicidad electoral en la capital?