Diario digital de noticias de El Salvador
Curiosidades
Rusia: un oso ayuda a su entrenador que está en silla de ruedas

VIDEO.

03 DE FEBRERO DE 2018 08:25 | por Redacción Diario La Página

Oleg Alexándrov, entrenador de osos del Gran Circo de Moscú, se rompió ambas piernas en un grave accidente el año pasado tras caer desde una altura de 18 metros mientras colocaba un equipo en la cúpula de un circo en la ciudad Nizhny Nóvgorod, en el oeste de Rusia. Y para hacer menos tediosa y más agradable su recuperación recibe una gran ayuda.

Los tres ositos que criaba en el momento del percance colaboran en su terapia e incluso empujan su silla de ruedas.

En declaraciones a la agencia Ruptly, Alexándrov dijo que sus "niños peludos", como suele llamar a los osos, eran pequeños y los alimentaba con comida para bebés. Aseguró estar preocupado por ellos cuando sufrió el accidente, ya que no los vio durante cuatro meses.

Sin embargo, el reencuentro fue emocionante. El cirquero indicó que los osos tienen muy mala vista, de manera que solo lo reconocieron cuando alargó la mano y se la olfatearon.

Mientras Alexándrov se recupera de sus lesiones, los "niños peludos" le consienten, empujan su silla de ruedas y lo llenan de besos, siempre y cuando reciban algún dulce como recompensa.
 

Con infromación de RT. 
(1) Comentarios

El Responsable 2018-02-03 09:04:46

Nombre no jodan ese es un maje q va dentro del traje del oso

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién de estos candidatos a diputados por ARENA podrían ganar un curul?