Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes Barcelona
Messi termina sus vacaciones y se reincorpora a los entrenamientos

El lunes se incorporan, además de la "Pulga", Luis Suárez, Neymar, Piqué y Mascherano.

01 DE ENERO DE 2017 19:43 | por Redacción Diario La Página

El argentino Lionel Messi regresa el lunes a Barcelona para poner punto y final a sus dos semanas vacaciones de Navidad, que junto a su familia ha pasado en Argentina, y se pondrá a las órdenes de Luis Enrique a partir de las 6:00 de la tarde (hora local) para sumarse al resto de sus compañeros, que entrenan desde el 30 de diciembre.

Además de Messi, también se estrenarán el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Jr, quienes junto al argentino y a Gerard Piqué recibieron permiso de Navidad tras el 4-1 del Barça al Espanyol en Liga. Por otra parte, después de haber jugado el partido de vuelta contra el Hércules, Javier Mascherano también recibió permiso para incorporarse mañana a los entrenamientos.

Como es costumbre, las principales figuras del equipo han tenido unos días más de descanso que el resto de la plantilla.

Messi, sin embargo, llamará la atención no solo por su regreso a las canchas, si no porque su padre y representante no ha sentado una posición oficial sobre la renovación de contrato de la "Pulga", que termina contrato el 30 de junio de 2018.

No obstante, pocos ponen en duda la continuidad del astro argentino, quien en reiteradas ocasiones ha dicho que su intención es seguir con el equipo .

Barcelona afronta la segunda mitad de La Liga con una desventaja de puntos frente al Real Madrid, además, el equipo se alista para la serie de octavos de final de la Copa del Rey, en la que enfrentarán al Atlhetic de Bilbao el próximo jueves en el partido de ida.

 

 

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

ENCUESTA

¿Cómo deben solucionar sus diferencias Nayib Bukele y el FMLN?