Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes
Guardiola anuncia su fecha de retiro

El entrenador español adelantó que el Manchester City es uno de sus últimos clubes.

 
03 DE ENERO DE 2017 06:49 | por Agendcias / Redacción DLP

El español Josep Guardiola, técnico del Manchester City, reveló este lunes en declaraciones a la cadena estadounidense NBC que se está acercando "al final de su carrera" como entrenador y resaltó que estará en el conjunto inglés los tres años por los que se comprometió.

El técnico español habló sobre su futuro y reveló que no trabajará en los banquillos durante toda su vida. Además, afirmó que su final como entrenador no está muy lejos.

"No voy a ser entrenador con 60 o 65 años. Lo que siento es que la fase hacia mi adiós es un proceso que ya ha comenzado", sentenció el ex técnico del Bayern Múnich y del Barcelona.

"En el Manchester City estaré tres años o más tiempo, pero estoy acercándome al final de mi carrera como entrenador, estoy seguro", añadió Guardiola, de 45 años.

Preguntado acerca de cuál será su tarea cuando deje de ser entrenador, afirmó que se dedicará a otro deporte: "Si me buscas, estaré en un campo de golf, eso seguro", culminó.

 
(9) Comentarios

El Oculto 2017-01-04 10:04:10

Guardiola no es nada.... donde tiene al City??? en el BarPUPU Iniesta (que es el mejor jugador del mundo) Xavi y el tal androide fenomeno del Messi le dieron fama. me atreveria decir que su asistente Vilanova (en paz descanse) era quien le daba las ideas de juego; porque con Vilanova siguio siendo un equipazo el BarPUPU!!!

BARÇA GRANDE..."Guardiola una estafa de DT" 2017-01-03 11:43:01

Un BARCELONISTA INTELIGENTE sabe que éste Barça fue una cultura de juego en pleana ebullición con el agregado MESSI de la cuál el desconocido entrenador Guardiola utilizo para hacerce fama y fortuna. esta sería la oportunidad de demostrar lo que es, pero claro como todo cabarde estafador abandona el barco, en ese aspecto son mil veces mejor MAURINHO, CAPELLO, LIPI, FERGUSSON, CONTE Y TANTOS MAS. soy Barcelonista 100% pero no soy ignorante fanatico.

gladiador 2017-01-03 11:41:15

ya comenzaron los ignorantes a opinar, que importa que este señor se retire, si ni siquiera sabe donde queda El Salvador, dejemos de ridiculeces opinando al respecto

EN CONCRETO NO FUNCIONÓ COMO ENTRENADOR. 2017-01-03 10:43:07

Este igual que Messi que solo en el Barcelona funcionó porque ya estaba todo cocinadito. Fuera del barca cero a la izquierda.

Vendedor de chachadas 2017-01-03 10:31:20

Señor Guardiola, aquí en El Salvador usted tiene a muchos enemigos porque durante su estancia en el Barcelona, el Real Madrid no ganó más que el ridículo y la frustración que todavía le arde a muchos madridistas de chupadero.

FRANK 2017-01-03 10:05:40

SI GUARDIOLA HA SIDO ENTRENADOR PORQUE EL BARZA LE DIERON UN GRAN EQUIPO Y TUVO A MESI IGUAL QUE HOY ZIDANE QUE TIENE A CRISTIANO, PERO ME GUSTARIA VERLOS COMO AL ENTRENADOR SIMEONE DEL ATLETICO HACIENDO MUCHO CON POCO, PERO SE AGRANDO Y LOS JUGADORES HAN GANADO TITULOS NUNCA SABREMOS QUE CAPACIDAD TENIA SI SOLO EQUIPO YA HECHOS Y CON BILLETERA, PARA PEDIR, MESI LO HIZO FAMOSO.

El único que ha logrado el sextete en la historia 2017-01-03 09:36:04

Todo el mundo lo admira, solo los del Madrid lo detestan... no sé si por el 2-6 o por el 5-0, o por el triplete o por el sextete... pero digan lo que digan los mandriles, el futbol de la Masia + la dirección técnica de Pep + Messi = El mejor equipo de fútbol que ha parido la historia. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas, los conocedores y los títulos que se ganaron en ese período.

Gato de Monte 2017-01-03 09:32:39

Hay que dolor !! Por alli todavia arde la herida!!!! Ajo y agua por favor...jajaja

El Asqueroso 2017-01-03 09:24:31

Un vende humo en toda regla, ya muchos años robando partidos y títulos como técnico, pronto se irá el inventor del "Tiki Atraka".

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Qué equipo será el campeón de fútbol salvadoreño?