Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes [VIDEO]
El mejor gol del mes en la Premier fue para un paciente de cáncer de 5 años

Bradley Lowery sufre de un cáncer muy extraño conocido como neuroblastoma.

04 DE ENERO DE 2017 08:08 | por Agendcias / Redacción DLP

La Premier League y la BBC otorgaron el premio del mejor gol de diciembre a Bradley Lowery, un niño de cinco años que sufre de un cáncer muy extraño conocido como neuroblastoma.

Lowery, aficionado del Sunderland, fue invitado por este equipo al partido ante Chelsea disputado en el Stadium of Light el pasado 14 de diciembre.

 

 

Esa anotación superó al gol de escorpión que el centrocampista del Manchester United Henrikh Mkhitaryan, casualmente ante el Sunderland, que consiguió la semana pasada.

“Esto es increíble y queremos dar las gracias a todo el mundo por su apoyo. Es un momento muy especial para nosotros y algo que recordaremos siempre”, declaró Gemma, madre del niño.

El Sunderland donó 853,646 dólares a Bradley para que viajar a Estados Unidos y continuar su tratamientos. Por su parte, el Everton, rival del Sunderland, donó 348,536 dólares.

 

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Entrevista

Eugenio Chicas: “Hato interpretó y asumió el papel de su tiempo”

(VIDEO) Muy pocos sabían que estaba enfermo por eso fueron muchos los sorprendidos con su muerte. 

OPINION

ENCUESTA

¿Debe el partido ARENA adelantar los comicios internos para elegir su candidato presidencial?