Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes [VIDEO]
Hinchas trataron de incendiar un bar con aficionados contrarios en su interior

Ocurrió antes del parito por la Europa League.

17 DE FEBRERO DE 2017 12:12 | por Agencias / Redacción DLP

Un grupo de aficionados radicales del Legia de Varsovia arrasó un bar de Polonia en el que asistieron varios seguidores del Ajax de Amsterdam para ver a su equipo, por los 32avos de la Liga de Europa.

En las imágenes se puede distinguir a los ultras intentando prender fuego el lugar a base de bengalas. Después de un tiempo, llegaron los bomberos y pudieron contener las llamas.

En un comunicado, el club de Varsovia condenó la violencia de sus hinchas radicales, aunque recordó que los hechos que se producen fuera del estadio son competencia de la policía, la fiscalía y los jueces.

"Nosotros, como club de fútbol, no tenemos la posibilidad de identificar a las personas que cometen estos hechos violentos fuera del estadio", señaló la directiva del Legia.

Los agresores destruyeron mobiliario, menajes y ventanas, mientras los clientes y los seguidores del Ajax se parapetaban sin oponer resistencia.

Nadie resultó herido, según informan hoy medios locales, mientras la policía investiga este nuevo episodio de violencia de una hinchada especialmente agresiva.

El 14 de septiembre de 2016, durante el partido en Varsovia entre el Legia y el Borussia de Dortmund (0-6), hinchas polacos se enfrentaron con la seguridad del estadio, usaron bengalas y corearon cánticos nacionalistas y antisemitas.

Ese comportamiento violento motivó una sanción de la UEFA contra el Legia, que tuvo que disputar su partido de vuelta con el Real Madrid (3-3) del pasado 2 de noviembre a puerta cerrada.

 
(4) Comentarios

BING-BENG 2017-02-25 20:38:59

HASTA DONDE LLEGA EL FANATISMO INSANO MENTALMENTE, CUANDO NO SE ES UN BUEN PERDEDOR, HAY QUE ENTENDER. QUE LA VIDA NUNCA ES SOLO FELICIDAD Y PLACER, HAY MOMENTOS MALOS Y MUY BUENOS,DEPENDE DE SU SALUS MENTAL, ASI PUEDE SER, PERO NUNCA HACER DANO A OTRA PERSONA PARA SENTIR UNA FELICIDAD HERRONEA, Y MAL ENTENDIDA POR UN MOMENTO DE EUFORIA.CUIDADO CON ESO Y VIVAMOS SIEMPRE CON LOS PIES, PUESTOS EN LA TIERRA, NO NOS DEMOS GABELA NOSOTROS MISMOS, HACEPTEMOS LAS COSAS COMO SON Y NO COMO QUEREMOS QUE SEAN, PARA NO SUFRIR MAS DE LO QUE SE TIENE QUE SUFRIR EN LA VIDA, PARA TEMPLAR SU CARACTER Y PERSONALIDAD, SI ES QUE MADURO.

El metido 2017-02-18 11:10:24

p3ndejos fanáticos de futbol tenían que ser.

Alfredo 2017-02-17 19:48:55

Y eso que los europeos se creen de primer mundo, jajajaja, gran paja, primer mundo, todoslos humanos somos iguales sin importar de que continente seamos. La violencia esta dentro de cada humano, claro unos mas que otros.

mas listo que vos 2017-02-17 18:54:01

el futbol es el deporte de los tontos, ni en europa se salvan, seguramente las personas con poca educacion y con bajo IQ al igual que aqui son los mas fanaticos de ese deportucho barato.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

José Andrés Hernández, el nuevo empresario aliado de ARENA: "Hay que trabajar por un nuevo país"

En el 2015 se postuló para la alcaldía de Mejicanos, ahora intentará una diputación en la Asamblea Legislativa. Su nombre está vinculado a Productos Alimenticios "La Única".

OPINION

Carlos Mejía / USA Inmigración El Salvador

La visa canadiense para padres y abuelos (Super Visa)

Alejo Carbajal

Sueños de libertad

ENCUESTA

¿Qué opina de que el VMT haya impuesto más de 11,500 esquelas en Semana Santa?