Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes [VIDEO]
"No más robos del Real Madrid, equipo de ratas" , las reacciones y las jugadas polémicas que llevaron a semifinales al Real Madrid

Jugadores y exestrellas del fútbol reaccionarón ante las decisiones arbitrales que beneficiaron al equipo de Florentino.

18 DE ABRIL DE 2017 18:19 | por Juan Hernández

El Real Madrid logró la clasificación a las semifinales de la Champions League tras un polémico triunfo en el Santiago Bernabéu ante el Bayern Múnich. 

Los dirigidos de Zidane ganaron 4-2 en tiempo extra al equipo alemán, luego de una serie de polémicas jugadas que beneficiaron al equipo de Florentino Pérez.

Primer guiño arbitral.

Casemiro, contención del equipo blanco cometió una falta dentro del área al holandés a Arjen Robben pisando de manera desmedida el pie izquierdo del 10 del Bayern cuando se disputaban 6 minutos del segundo tiempo. El brasileño estaba amonestado desde los 39 minutos de la parte inicial  y merecía ver la segunda tarjeta.

 
Roja para Vidal
 
El mediocampista chileno Arturo Vidal  vio la segunda tarjeta amarilla en el encuentro y se fue expulsado  tras tocar claramente la pelota en una jugada donde Marco Asensio simuló muy bien una falta, el árbitro Viktor Kassai se puso estricto y lo echó. (Nuevamente el equipo alemán se quedaba con 10 jugadores tal y como sucedió el partido de ida en el Alianz Arena)
 
 
Pero la polémica no terminaba ahí, el delantero del equipo blanco Cristiano Roanldo anotó el empate 2-2 y puso minutos después el 3-2 en tiempo suplementario, en ambas jugadas el portugués se encontraba en claras posiciones de fuera de juego.

La primera fue la más clara tras un pase de Sergio Ramos.

Mientras que la segunda fue menos evidente luego de una asistencia de Marcelo.
 
 
 
Ante estas decisiones arbitrales que inclinaron la balanza a favor del conjunto "merengue" el mundo del fútbol reaccionó.

El exjugador mundial y seleccionado colombiano Faustino Asprilla estalló en su cuenta de Twitter donde recriminó de manera tajante "el robo del Real Madrid" llamándolos "Ratas"
 
 
Uno de los protagonistas del juego Arturo Vidal no se guardo nada y dijo en zona mixta "Estos robos no pueden pasar en la Champions" y señaló los errores arbitrales que favorecieron al Madrid.
 
 
 
Y por último, un viejo conocido para los blancos. Gerard Piqué publicó un polémico tuit en su red social después de terminado el tiempo regular del encuentro, lo que desencadenó el descontento en la afición merengue.
 
 
Y ha sido de esta forma que el Real Madrid ha calificado a la siguente fase de Champions League
 
(53) Comentarios

Sagunto 2017-04-25 19:28:35

Yo no entiendo ni por qué diablos ven la champions? La champions ya no es futbol, es un negocio, un maldito negocio en el cual siempre se busca favorecer a los grandes de europa, principalmente si son los grandes de España. Hay algo que tienen que recordar. La champions pasada el madrid NO la ganó, se la regalaron ¿Como van a creer que va a ser coincidencia que todas las rondas le tocaran los equipos mas faciles, AS ROMA, Wolfsburg y Manchester City,eso ya era algo que estaba planeado para regalarle la champions al cuadro merengue, ya que si el maldito real madrid NO ganaba nada las casas de apuestas sufririan perdidas,da colera incluso que el diablo de hoy saca en la portada de la noticia: Suertudo, para mi eso debia decir Fraudazo. Llamenme a ver la champions cuando deje de ser negocio como hoy es, porque ver ese torneo es perdida de tiempo

Sensato 2017-04-22 08:38:08

Que viva el once lobos !!!!!!!

Beatriz 2017-04-20 17:07:46

Como siempre loa arbitros ayudando por pura plata a ese equipo basura del Madrid, dan asco!!!y los aficionados guanacos que nunca han estado en Europa lloran por esa basura ja,ja,ja!

katan 2017-04-20 13:31:48

Alli entre los grandes es que mas se da el amaño no creen lo raro del caso es que ante tanta falta y deshonestidad arbitral la federacion internbacional no dice nada. pero ahulla cunado esto pasa en paises pequeños. alli no vale el control de cámaras para vigilar los fuera de lugar simplemente no dicen nada.

Carlos 2017-04-19 20:40:12

Vidal debió ser expulsado en el minuto 4... jugó gratis... y luego hizo otra entrada que aún su compañero de equipo le dijo se calmara. Del penalti regalado al Bayern en la ida no dicen nada? también en la vuelta fue regalo... ah y por cierto, el segundo gol del Bayern es en fuera de juego, pero ustedes sigan pataleando, que los verdaderos ladrones y sabemos dónde están... ese 6-1 si fue de escandalo. Así que a callar... Y Al Carrer!

Alchemist17 2017-04-19 16:35:42

¿Vidal, mal expulsado?...Si, debio ser expulsado por roja directa por falta por detras al talon de Isco y el balon medio metro de diatancia. ¿Segunda amarilla de isco en el penal del bayern? el reglamento dice que solo es amarilla y la jugada en cuestion va directo a jugada peligrosa y si el arbitro considera que ha sido execiva, y pues en esa jugada Roben se encarrilaba mas al lateral que al centro y sumenle que robben es un reconocidisimo picinero. ¿Goles decristiano en fuera de lugar? De acuerdo que almenos el primero es claro e irrefutable, y el segundo es discutible, pero oor que no se habladeque elgol del bayern que obligaba a ala prorroga fue con fuera de juego de lewandoski. Amarillista de barcelonista ardido estearticulo.

YA SE VAN SALUD PUES 2017-04-19 16:07:40

ALO QUE SE QUEDARON ESTOS IGUAL QUE LA CHAKI PIQUE ALO Q SE QUEDO YA ESTA VIEJO Y NO ENTIENDE EL FUTBOL

el comentario de Carlos 2017-04-19 08:26:45 está completamente desubicado 2017-04-19 12:58:47

habla de "ignorancia, nuestra paupérrima cultura y falta de una buena educación." Termina con el "sabio" consejo: "Aviven bichos, lean, estudien, crezcan." Según este "culto", "educado", etc. etc., todo el mundo es falto de cultura, educación y otras yerbas porque aficionados al Barcelona, Real Madrid, Juventus, Bayern Munchen, etc. HAY EN TODAS PARTES DEL MUNDO, hasta en lugares tan lejanos como Japón. Estoy de acuerdo en que no deberían pelearse y ofenderse por esos partidos, pero si quieren disfrutar y discutir (que no es lo mismo que pelear), que lo hagan, por lo menos en eso, son personas libres.

juan jose savio 2017-04-19 12:05:42

Los intereses económicos de la FIFA dictan lineamientos a los árbitros de que piten de acuerdo a sus intereses, patrocinios, representaciones, aficiones, implican buenos ingresos a la rectora del fútbol y dejar fuera al Madrid de la liga de campeones representa perdidas millonarias. En otras palabras la corrupción también esta presente en la rectora del fútbol mundial, vaya burla para las aficiones del rey de los deportes.

PARA CARLOS 2017-04-19 10:19:51

Patéticos son ustedes que no pueden vivir y dejar vivir, ¿Que te importa a a vos si somos aficionados del futbol extranjero? si es nuestro gusto y gana!! Vos seguro criticas porque no tenes ni para poner SKY en tu casa y mucho menos para agarrar un avión e irte al Bernabéu, Camp Nou, Parque de los principes, Giuseppe Meazza o Stanford Bridge!. Dejá que la gente siga lo que quiera seguir y viví tu vida amargado vos solo.

rata arenaca efemeulera 2017-04-19 10:02:25

dos cosas: 1- son cosas e injusticias del futbol que pasaron y seguiran pasando hasta que no incluyan la tecnologia en todos los partidos de futbol profesional 2-de donde son todos estos ignorantes que se pelean por estos equipos que ni siquiera saben que uds existen?...que ridiculo hacen con esas dos camisetas de estupidas de esos equipos hibridos...cuanta ignorancia en nuestro pueblo

Pedro 2017-04-19 09:57:07

Primero estas cules lloraban por los sorteos. Le toca al madrid el mas dificil, lo elimina y a seguir llorando. Estan peor que la gata angora.

pachito estaba el rio 2017-04-19 09:55:15

Los pobres catalufos de champa han sufrido mas que los alemanes por esta victoria del madrid. De la robomontada al PSG calladitos se quedaron los muy sinverguenzas.

BAN BASTEN 2017-04-19 09:52:17

los aficionados del barcelona mejor ni deberían opinar, por lo que le hicieron al paris sanit, Y si perdieron también fue por la expulsión del chileno, por ser mal intencionado para jugar, desde ahí cambio todo, los goles no fueron fuera de lugar jamas ay que ver las reglas arbitrales primero ay gente que solo es fanatica y no sabe.

Oscar 2017-04-19 09:50:51

Independientemente de los errores arbitrales tanto para el bayer como para el realmadrid, hay algo que no se puede negar, y es el hecho que el realmadrid fue superior en muchos tramos del partido, basta con observar que hizo más tiros al arco del "mejor portero de la actualidad", al final siempre se anda buscando excusas para uno u otra cosa.

1  |  2  |  3  |  4    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

SITRAMSS

José María Tojeira: "No se han buscado soluciones con seriedad para el tráfico urbano en El Salvador"

(VIDEO) El sacerdote jesuita dijo además que Ernesto Muyshondt "no tiene mucho prestigio" para competir contra Nayib Bukele”.

OPINION

Siro Edgardo Monterrosa

Lo que no se dice

Siro Edgardo Monterrosa

Problema Resuelto

ENCUESTA

¿Considera que los planes desarrollados por las autoridades han disminuido el índice de criminalidad en el país?