Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes Deportes
El 14 de mayo será inaugurado el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel

Esta es la primera etapa en la que se ha invertido 2 millones de dólares, informó el alcalde migueleño quien junto al vicepresidente Oscar Ortíz verificaron la obra.

20 DE ABRIL DE 2017 10:00 | por Regina Miranda

El vicepresidente de la República, Oscar Ortíz, y el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, anunciaron que las nuevas instalaciones del estadio Juan Francisco Barraza serán inauguradas el 14 de mayo próximo.

Ambos funcionarios hicieron el anuncio tras verificar este jueves el avance de las obras del estadio migueleño, sede de los "Emplumados" del Aguila y los "Verdolagas" del Dragón.

La remodelación incluye la instalación de 2,743 butacas, iluminación, construción de gradas en el sector oriente, palcos y un moderno gimnasio.

"En esta primera etapa de la remodelación del Barraza hemos invertido junto al Gobierno Central 2 millones de dólares", dijo el edil Pereira a la prensa. 

 

 

 

(8) Comentarios

DANIEL 2017-04-20 21:11:52

Estadio bASURA !!!!!SOLO SON PAJA TANTO BILLETE PARA LA MISMA BASURA POTRERO BARATO

JIMMY PAGE 2017-04-20 20:49:06

menos de un mes esos asientos seran aruinados porque el salvadoreño no sabe cuidar lo ageno. otra cosa la mayoria son sucios y lo mas peor salvajes entre si.

lucas 2017-04-20 19:11:41

Chulada y el de chotoooo 15 años mamando a dos tetas y ni un galón de pintura le invirtió, pero en trompa es el número uno.

Para rata arenera efemeunelera 2017-04-20 18:24:55

Sos con mayuscula todo un ignorante, por gente ignorante como vos el pais esta jodido. Como vas a comparar un pais tercer mundista con un pais como La Usa, Inglaterra, Espania u otros... pobre demente sos de esos que te quejas por todo y cuando tenes que pagar impuesto estas llorando. ademas los precios varian ignorante, con tipos como vos es gastar palabras

Frank 2017-04-20 17:42:01

Felicidades... Ya era tiempo que se hiciera algo en el Barraza. En verdad espero que se continúe con las otras etapas...pero igual felicidades Alcalde

La Tina 2017-04-20 11:23:36

FELICIDADES ALCALDE, USTED SI QUE TODO LO OPUESTO AL PAYASO QUE DECIA QUE TODO ERA "DE CHOTO"

JUAN PLATA 2017-04-20 11:14:59

EXCELENTE, ESTÁ MÁS BONiTo, MODERNO

rata arenaca efemeulera 2017-04-20 11:09:43

y estos asientos serviran para todo el estadio? si no es asi ..no hay respeto por una de las mejores aficiones del pais..porque? 1-la espera fue larga muy larga 2-en los paises donde se respeta al aficionado todo el estadio tiene butacas(y el barraza es pequeño) 3-con lo que paga uno en el estadio mejor se va al cine y hasta mas barato con aire acondicionado, seguro, comodo si aguantar liquidos raros en la cabeza..

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Noche con José Luis Solórzano

Luis Cardenal: "Lo más fácil es darnos baños de pureza y decir ¡sí!, metan preso a todo mundo"

(VIDEO) En entrevista con Grupo Orbita el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) nos comparte su visión de las votaciones de la más reciente plenaria. Ve positivas las...ampliar

OPINION

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Mecanismos indirectos del Poder

Siro Edgardo Monterrosa

Formado o amaestrado

ENCUESTA

¿Cómo califica la decisión de la Sala que invalidó la reforma al fondo de pensiones?