Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes España
DT argentino Sampaoli: "Estoy dejando al Sevilla por mi selección"

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con capacidad para más de 40.000 aficionados será el escenario donde se pondrá fin a la "era Sampaoli" que inició en junio del 2016.

19 DE MAYO DE 2017 12:56 | por Agencias
El técnico argentino Jorge Sampaoli estará el sábado por última vez al frente del Sevilla en la Liga Española antes de asumir las riendas de la selección de Argentina.
 
Sampaoli, de 57 años, conocido como "Don Sampa" y "El Sabio de Casilda", dirigirá su último partido ante Osasuna, en la jornada 38.
 
El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con capacidad para más de 40.000 aficionados, será el escenario donde se pondrá fin a la "era Sampaoli" que inició en junio del 2016.
 
"Dejo el Sevilla porque mi país me necesita y yo tengo que estar", escribió el técnico argentino en las redes sociales.
 
"Don Sampa" sustituirá en la Albiceleste a Edgardo Bauza, destituido en abril pasado tras el mal paso de Argentina en la eliminatoria de la CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Argentina ocupa el quinto lugar en la eliminatoria sudamericana con 22 puntos, una posición que le daría boleto al repechaje contra una selección de Oceanía.

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Qué equipo será el campeón de fútbol salvadoreño?