Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes
Sebastián "El Loco" Abreu firmó con el 25° club de su carrera y entró al Guinness

El acuerdo por seis meses fue formalizado en la embajada de Chile en Uruguay, donde el delantero uruguayo firmó el vínculo que lo une a los salmoneros. 

16 DE JUNIO DE 2017 07:28 | por Redacción Diario La Página

Sebastián Abreu firmó su vínculo con el 25ª club de su carrera e igualar así un récord mundial. El delantero uruguayo se convirtió en el nuevo refuerzo de Deportes Puerto Montt.

Con este fichaje en la Primera "B" del fútbol chileno, el expunta del seleccionado charrúa iguala el récord mundial establecido por el alemán Lutz Pfannenstiel. Ambos son los futbolistas con más clubes en sus carreras.

El ex jugador europeo se retiró en 2011, pero Abreu aún tiene hambre de gloria. En diciembre, el punta regresará al Santa Tecla de El Salvador en donde jugó en 2016. Con esta institución buscará levantar el trofeo de la Concachampions.

"No es mi prioridad. Aunque por un tema de decantación, a medida que voy experimentando nuevas experiencias, se va dando", había comentado Abreu en diálogo con Infobae al ser consultado por el récord Guinness.

Con esto, "El Loco" sumó 25 clubes con 40 años, igualando el récord que ostentaba el alemán Lutz Pfannenstiel.

(4) Comentarios

jeronimo calles 2017-06-16 13:34:46

Este loco está como el payaso de will soldado, anda viendo donde se mete para ver con quienes hace chanchullo, pero la regó porque el FMLN no le para bola, que busque a los del CDU, MNR, los de la casita, AD y así con otro cachimbon que han salido, así igualará el record, como todo loco!!

Carlos 2017-06-16 11:38:52

Y habla de amor a la camiseta....vean a Maldini, baresi y muchos otros que dejan mejor ejemplo...miren a los albos....comprando jugadores antes de los juegos decisivos....eso es una especie de amaño...

YA LO LOGRO Y SE LO MERECE 2017-06-16 11:06:42

Sólo los grandes pueden hacer cosas grandes.

YA ES COLECCION 2017-06-16 09:10:07

Yo creo que este ya es coleccion de equipos lo que anda buscando es alcanzar el record absoluto, seguramente vendra al tecla en Enero para asi tener disputado otro torneo mas el cual es la concachampions y despues se ira de nuevo a completar su otro club.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Diputada Margarita Escobar: “Aquí hay 50 mil leyes que francamente no ayudan para terminar con la tramitología”

" Con la cantidad de leyes actuales y los procedimientos engorrosos de la burocracia el país no saldrá adelante" dice laa diputada de ARENA, por eso se aprueba la Ley de Simplificación Administrativa...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán

¿Cuál es la ideología de Bukele?

Fredis Pereira

Los pecados de Nayib

ENCUESTA

¿Debe ARENA condicionar la aprobación del Presupuesto General de la Nación 2018?