Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes Premier Lague
Un mal debut para el campeón

Chelsea perdió 3-2 ante Burnley

12 DE AGOSTO DE 2017 11:00 | por Agencias / Redacción DLP

 La Premier League ha comenzado para el Chelsea con una debacle. El conjunto londinense se vio sorprendido y fue superado por un Burnley que en la primera parte ya se había adelantado 0-3 en casa del vigente campeón inglés. 

La desventaja numérica más de 75 minutos  le terminó afectando y que acabó con nueve jugadores tras las expulsiones de Cahill y Cesc.
 
Sobre el estilo de juego del Chelsea de la temporada pasada no hubo rastro. Conte no pudo  tener a su disposición al tridente ofensivo con el que conquistó la Premier la temporada pasada (Hazard, Pedro, por lesión, y Diego Costa, apartado).El estratega prefirió dejar los 80 millones invertidos en Morata en el banquillo. 

El delantero español le demostró en la segunda parte que había tomado una decisión incorrecta. Salió a falta de 20 minutos y acaparó todo los frentes del ataque. Marcó el 1-3 de un excelente cabezazo a pase de Willian y asistió a David Luiz para hacer el 2-3. En el último minuto, tuvo la última ocasión del partido y estuvo a punto de salir a hombros de Stanford Bridge pero su remate salió desviado.

El futbolista había hecho su debut oficial con el Chelsea el pasado domingo, en la Comunnity Shield frente al Arsenal (1-1), en un duelo en el falló un penalti en la tanda (3-1 para los 'Gunners').
 
(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Qué equipo será el campeón de fútbol salvadoreño?