Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes
Pique “Lo hice por el bien del Barça”

La foto fue publicada en su cuenta de Instagram el 23 de julio, y tiene un total de 1.094.301 me gusta.

 
12 DE AGOSTO DE 2017 11:53 | por Agencias/ Redacción Diario La Página

La publicación de aquella foto y la promesa de que Neymar se quedaría en el Barcelona fue según Piqué su último recurso para convencer al jugador de no dejar la línea del equipo azul grana.

En las recientes declaraciones del central catalán en la previa del Barça-Madrid de Supercopa, Piqué a explicado sus razones para publicar aquella fotografía en la que aparecía con su excompañero Neymar. 

Según el jugador Neymar les comunicó sus intenciones de dejar el equipo en la boda del jugado Leo Messi el pasado 30 de junio “Neymar cino a la boda de Leo con la idea de irse, había unos cuantos jugadores que ya lo sabíamos” dijo el jugador. 

Su intención al subir la fotografía era lograr que Neymar cediera sus intenciones de dejar el equipo, gracias a la presión popular “pero la jugada me Salió mal” expresó el central del Barcelona. Piqué confesó que Neymar se molestó un poco por la fotografía, pero no le duró.

Se asombró mucho ante la reacción de las personas y de la prensa sobre su publicación a lo que opinó “no soy el portavoz de nadie, no soy el que tiene que dar noticias o primicias. Intenté convencerlo, que cambiara de opinión, como cuando juegas a póker y tiras un farol, lo hice por el bien del Barça”.

Piqué recalcó que entiende la salida de su compañero y que no lo ve como un engaño “hay muchas maneras de salir, él hasta el último minuto siguió peleando por la camiseta del FC Barcelona, no se declaró en rebeldía...” y defendió a su excompañero de las criticas y recientes publicaciones de la prensa: “Todo el mundo critica, a Ney, al padre de Ney, a los amigos de Ney... Si se va, será por dinero, porque quiere ser el mejor jugador del mundo, por lo que sea... Y si es por dinero, es por dinero. Todo el mundo toma sus propias decisiones” finalizó el jugador.
 
(2) Comentarios

PREGUNTA 2017-08-13 14:20:38

LE ESTAN QUEMANDO LA PATA A SHAKIRA CON ESA VIEJA DE ARITOS

Mauricio 2017-08-12 15:03:25

Pedile un hijo Pique.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

Fredis Pereira

Los pecados de Nayib

ENCUESTA

¿Qué significan las palabras de Nayib Bukele de que no es relevante ser Presidente de El Salvador o Alcalde de capital?