Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes
Prensa italiana arremete contra su selección
14 DE NOVIEMBRE DE 2017 09:20 | por Agencia / Redacción Diario La Página

 Los periódicos italianos no ahorraron en palabras para describir cómo su selección, cuatro veces campeona del mundo, no había logrado clasificarse para el Mundial de fútbol por primera vez en seis décadas.


“Fin”, afirmaba en grandes letras la portada de la Gazzetta dello Sport, mientras que el diario turinés La Stampa escribió “Apocalipsis Azzurra”.
 

El periódico romano Il Messaggero lo describió como “Una vergüenza nacional”, mientras que el diario deportivo de Roma Corriere dello Sport afirmó “Todo el mundo fuera”.

 
Tras un empate sin goles con Suecia el lunes, Italia perdió la serie eliminatoria con un resultado global de 1-0.

Italia había participado en todos los mundiales desde que no logró clasificarse para el torneo de 1958, que casualmente se celebró en Suecia.
 
Las competiciones anteriores a las que no acudió Italia fueron las Eurocopas de 1984 y 1992.
 
 
(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

CONAB: Los clientes del Grupo Orbita pueden confiar y seguir anunciándose

El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), busca garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores, la inversión de los clientes y proveedores.  

OPINION

ENCUESTA

¿Es correcta la postura de la alcaldía de San Salvador de remover la publicidad electoral en la capital?