Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes
El emocionante mensaje de Casillas a Buffón tras quedar eliminado del mundial

El mensaje fue publicado tras la eliminación de Italia para el mundial Rusia 2018.

14 DE NOVIEMBRE DE 2017 10:18 | por Agencia / Redacción DLP


El arquero español, Iker Casillas le dedicó palabras de aliento al histórico guardameta italiano, Gianluigi Buffon, quien se privó de clasificar a su sexto Mundial consecutivo.

Las imágenes del desconsuelo del arquero de Italia han inundado de tristeza a todos los fanáticos de la selección, luego que se definiera la eliminación de Italia ante Suecia en el partido de repechaje para el mundial Rusia 2018.

Su colega español sintió su dolor y no perdió la oportunidad para dar apoyo al gran Buffon por medio de su cuenta de Twitter y decirle algunas palabras de aliento.

"No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo! #1", citaba el tweet de uno de los mejores guardametas de la historia.

El mensaje se hizo viral rápidamente, llegando a los 100 mil retweets en cuestión de horas.

 

 

 

Buffon no podrá participar de su sexto mundial, el cual iba a ser su último luego del anuncio de su retiro del fútbol.

A pesar de la tristeza, el arquero italiano no se va con las manos vacías en su etapa mundialista, ya que en el 2006 fue campeón con su selección.

El portero que cumplirá 40 años en enero disputó las Copa del Mundo de Francia 98, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 (campeón), Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

 
(1) Comentarios

ariel ben ami 2017-11-14 16:00:12

Avanti Luigi.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

CONAB: Los clientes del Grupo Orbita pueden confiar y seguir anunciándose

El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), busca garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores, la inversión de los clientes y proveedores.  

OPINION

ENCUESTA

¿Es correcta la postura de la alcaldía de San Salvador de remover la publicidad electoral en la capital?