Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes
Cristiano tiene celos de Neymar por culpa de Florentino
14 DE DICIEMBRE DE 2017 13:32 | por Agencias / Redacción Diario La Página

La relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid está "peor que nunca", y el futbolista "no quiere sentarse a negociar ningún tipo de renovación con el equipo", sino que preferiría tener un acuerdo por escrito que diga que puede irse, afirmó Edu Aguirre, corresponsal de El Chiringuito TV.


Aguirre asegura que Ronaldo ha regresado de la última ceremonia de entrega del premio Balón de Oro "encendido y enfadadísimo" por lo que había dicho el presidente del Madrid, Florentino Pérez, sobre el futbolista brasileño Neymar, y por todos sus "gestos y guiños" hacia el jugador del PSG.

En aquel discurso, Florentino Pérez aseguró que "podría ser" posible una llegada de Neymar al Real Madrid. En ese sentido opinó que "no es mala idea" y que "tendría más facilidades" de ganar el Balón de Oro en el equipo madrileño. 

Dado que Ronaldo "se considera una estrella" del equipo, "no quiere a sentarse a negociar, porque cree que le están faltando el respeto con tantos guiños a Neymar", ha asegurado Aguirre.

Actualmente, el portugués tiene un vínculo legal con su equipo hasta el año 2021.

A principios de diciembre, Ronaldo se alzó con su quinto Balón de Oro, igualándose de esta manera al argentino Lionel Messi.
 
 
 
 
(6) Comentarios

cristiana la mujer del publo 2017-12-15 08:46:27

el el M M G M ( el maricon mas grande del mundo ) quedara igual que maradona dandose paja el mismo que es el mejor porque solo los fanaticos del real mandril pueden decir eso.... de ahi nadie que sabe de fultbol diria semejante paja ya que los patrocinadores pagan millones por vender y estos utilizan cualquier al primer maricon que encuentran con el afan de vender....jajajajaja. al que le pique que se lo rasque

UN JUGADOR 5 VECES GANADOR DEL BALON DE ORO CELOSO DE NEYMAR???????? 2017-12-14 22:17:10

La noticia me suena a chambre espeso. Eso está como si charles chaplin estuviera celoso de capulina. Miren majada a cada quien lo que se merece. Neymar nunca ha ganado ni la vejiga de oro y no tiene el palmarés de CR7.Asi que el celoso ha de ser el que se inventó este trozo de chambre.

que bueno que se vaya de esa liga 2017-12-14 16:35:03

con arbitros que dejan mucho que desear en don de el masfavorecido esel barza con esos jugadores acrobatas que tiene , que parecen pulgas de saltones

ernesto 2017-12-14 15:47:28

Que raro que esté celoso, si le gustan los negros, hasta lo chinean.

josue 2017-12-14 14:13:32

A esta diva se le imagina que es eterna... Por arrogancias como esta es que jamas superará a Messi como mejor jugador de la historia.

jeronimo calles 2017-12-14 14:07:05

¿Cristiano celoso? ha de estar enamorado de ese negrito...

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

CONAB: Los clientes del Grupo Orbita pueden confiar y seguir anunciándose

El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), busca garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores, la inversión de los clientes y proveedores.  

OPINION

ENCUESTA

¿Es correcta la postura de la alcaldía de San Salvador de remover la publicidad electoral en la capital?