Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes
La supuesta oferta de 250 millones del Madrid a Messi antes de fichar a Bale

Leo Messi barajó la posible oferta del club blanco, cuya intención sería abonar 23 millones netos anuales 

12 DE ENERO DE 2018 15:21 | por AGENCIAS/ REDACCIÓN DLP

 

El Real Madrid estaba dispuesto a pagar la cláusula de Leo Messi en junio de 2013. Un par de meses antes de cerrar el fichaje de Gareth Bale, el abogado del futbolista argentino del FC Barcelona informó a su padre, Jorge Messi, de un presunto interés blanco, que pagaría los 250 kilos que costaba su libertad, según desvela Spiegel, miembro de la red EIC a la que pertenece EL MUNDO, que ha recogido la información.

Tal y como informa este medio alemán, Leo Messi barajó la posible oferta del club blanco, cuya intención sería abonar 23 millones netos anuales hasta 2021 y un millón más a su padre. Preguntado por la red EIC, el Real Madrid comentó que "esa información no se ajusta de ninguna manera a la realidad, es totalmente falsa".

Además, en la noticia se incluyen más detalles, como un plan rocambolesco para poner la firma a la operación. La reunión para cerrar el fichaje tendría lugar dentro de un jet privado, con la presencia de Leo Messi; su entonces abogado Iñigo Juárez; Florentino Pérez; el entonces director deportivo, Miguel Pardeza; y un abogado del club madridista.

Siempre según Spiegel, Iñigo Juárez habría dicho a Jorge Messi que el Real Madrid les prometía "ejercer presión sobre Rajoy" en el caso que el futbolista tenía abierto entonces por fraude fiscal.

 

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

CONAB: Los clientes del Grupo Orbita pueden confiar y seguir anunciándose

El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), busca garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores, la inversión de los clientes y proveedores.  

OPINION

ENCUESTA

¿Es correcta la postura de la alcaldía de San Salvador de remover la publicidad electoral en la capital?