Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes
Yerry Mina entra descalzo al Camp Nou en su presentación

(VIDEO) Gran parte de los cerca de 9 mil espectadores que se dieron cita al Camp Nou para ver en directo los primeros toques de balón del jugador con la camiseta blaugrana eran compatriotas de Yerry Mina.

13 DE ENERO DE 2018 10:37 | por AGENCIAS/ REDACCIÓN DLP

 

La colonia colombiana en Barcelona fue protagonista de la presentación del central Yerry Mina, al igual que el ritual que realizó el jugador para pisar por primera vez el césped del Camp Nou. El colombiano se quitó las botas y los calcetines de forma parsimoniosa nada más salir al campo y no pisó el terreno de juego reglamentario hasta estar descalzo. Fue la imagen de su presentación. Es la misma ceremonia que en su día realizó durante su presentación con el Palmeiras, su anterior club. 

Gran parte de los 8.552 espectadores que se dieron cita en las gradas del Camp Nou para ver en directo los primeros toques de balón del jugador con la camiseta blaugrana eran compatriotas de Yerry Mina. Las banderas del Barcelona y Catalunya tuvieron el mismo protagonismo que las colombianas. Centenares de ellas poblaron las gradas, de la misma forma que se vieron muchas camisetas de la selección cafetera.

 

 

EUFORIA

La euforia se desató cuando Yerry Mina apareció por la salida del túnel de vestuarios con la camiseta blaugrana. El central mostró la mejor de sus sonrisas en todo momento y exhibió un gran desparpajo. No se le vio nada cohibido. Todo lo contrario. Cumplió todos los trámites y se le vio tremendamente feliz. Incluso se marcó un breve primer baile con su nueva camiseta.

Le dio unos toques al balón en los que mostró su clase e hizo un rondo con unos niños de la FCB Escola. También volvió a expresarse en catalán para presentarse ante los aficionados y se mostró "agradecido a Dios" por haber fichado al Barça, "el mejor club del club", al que llega a "disfrutar y aprender". Y prosiguió diciendo que "siempre soñé jugar aquí y ahora he logrado cumplir el sueño que perseguía". Sus objetivos, según avanzó, son "aprender, ganar muchos títulos y hacer las cosas bien. Espero hacer historia con el Barcelona". Toda una declaración de intenciones.

 

 

(1) Comentarios

Dragón Dorado 2018-01-14 11:33:56

Fito Zelaya Rafael Burgos Lester Blanco,y Benjy Villalobos otro que esta en la mira es el mil patadas

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

CONAB: Los clientes del Grupo Orbita pueden confiar y seguir anunciándose

El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), busca garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores, la inversión de los clientes y proveedores.  

OPINION

ENCUESTA

¿Es correcta la postura de la alcaldía de San Salvador de remover la publicidad electoral en la capital?