Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes
Esto es lo que Tom Brady dijo luego de la comparación con Messi y Maradona

La estrella de fútbol americano se refirió a quienes lo comparan en su deporte con los astros históricos del fútbol argentino.

31 DE ENERO DE 2018 12:35 | por Agencia / Redacción DLP


Tom Brady, uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol americano, habló sobre las comparaciones que le han hecho en su respectivo deporte con los argentinos Lionel Messi y Diego Maradona.

"Amo a Messi, pienso que es un gran jugador, pero soy un poco mayor que él ya", respondió el deportista que ganó cinco anillos de campeón de Super Bowl y que fue reconocido en cuatro oportunidades como MVP de las finales, cuando le preguntaron si le gustaba esa comparación con los emblemáticos futbolistas albicelestes.

Con 40 años de edad, Brandy explicó que ha seguido la carrera profesional de la Pulga, a diferencia de Diego Maradona, de quien no puede opinar, ya que no vio su fútbol.

"Amo el fútbol (soccer), hace mucho que lo veo, pero no soy tan viejo para hablar de Maradona. Eso es probablemente para otras generaciones". 

 
(2) Comentarios

parsifal1983 2018-01-31 16:25:35

Uno de los grandes deportistas de todos los tiempos.

fanatico de nfl 2018-01-31 16:23:03

"Con 40 años de edad, Brandy hizo explicó que ha seguido"

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién de estos candidatos a diputados por ARENA podrían ganar un curul?