Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes
¿Quién ganará el Super Bowl LII, Patriots o Eagles?

El Super Bowl se celebrará en el estadio U.S. Bank en Minneapolis este próximo domingo 4 de febrero.

02 DE FEBRERO DE 2018 12:12 | por Agencia / Redacción DLP


Los Patriots of New England, quienes son los actuales campeones del Super Bowl, intentaran nuevamente defender su título en el súper tazón número 52, frente a los Philadenphia Eagles. Los Patriots son los favoritos para levantar por segundo año consecutivo el trofeo.

El juego se llevará a cabo en el estadio U.S. Bank en Minneapolis el próximo 4 de febrero, a las 18:30.

Según OddsSharka, la página de apuestas deportivas, los Patriots se posicionan como favoritos con 6.5 puntos contra los Eagles en el Super Bowl 52. Según el sitio, esto es porque los Patriots derrotaron a los Eagles en Super Bowl 39. El over/under abrió en 45.5, pero se espera que suba cuando se aproxime el juego.

Estos dos equipos han sido favoritos desde la mitad de temporada, y ambos se ganaron el derecho de competir en este juego.

Los Eagles terminan la temporada 15-3, 12-6 contra el spread, y cubrió bien en sus últimos dos juegos de playoff. Los Patriots, por su parte, terminaron la temporada 15-3, 12-6 contra el spread, y han ganado 10 de sus últimos 12 partidos.

Por su parte la predicción del Super Bowl 52 de "Heavy" es Patriots 27, Eagles 20. Patriotas cubren -6.5. Más en el punto total.

Otro de los datos que muchos fanáticos esperan es la presentación del show de medio tiempo, el cual será protagonizado por el cantante estadounidense, Justin Timberlake. Dato que fue confirmado de manera muy divertida por medio de un video en sus redes sociales.

 

 
(3) Comentarios

Frank 2018-02-03 06:20:17

Ganan los Patriotas, es innegable que en finales pesa mucho la experiencia, y con la confirmación que regresa Ron gronkowski, las Águilas no podrán contener la ofensiva Patriota

Gronkowski 2018-02-02 18:28:46

GO NEW ENGLAND PATRIOTS

Pietro 2018-02-02 13:29:32

Eagles! ya aburren los Patriots

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quien es la mejor persona para gobernar Quezaltepeque?