Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes
Exjugador del Águila, del Metapán y del Chapeocense muere en accidente de tránsito

Autoridades brasileñas nos informaron que futbolista sufrió un accidente en un automóvil que él iba manejando, el suceso fue a la altura de la ciudad Maravilla, en Santa Catarina, en Brasil.

02 DE FEBRERO DE 2018 14:26 | por Agencias / Redacción Diario La Página

 Chapecoense está nuevamente de luto, el club brasileño anunció la muerte de su exjugador Fábio de Azevedo, mejor conocido como Fabinho Baiano, quien también militó en los equipos salvadoreños Águila y Metapán.

 

 

Autoridades brasileñas nos informaron que futbolista sufrió un accidente en un automóvil que él iba manejando, el suceso fue a la altura de la ciudad Maravilla, en Santa Catarina, en Brasil.

Se explicó que Fabinho murió camino al hospital y que chocó frente a un camión alrededor de las cuatro de la mañana. De acuerdo a las informaciones de la policía federal, el atleta invadió el carril contrario antes de colapsar.

"La Asociación Chapecoense de Fútbol lamentó, con profundo pesar, el fallecimiento de Fábio de Azevedo, mejor conocido como Fabinho Baiano, ocurrido la madrugada este jueves, a los 41 años. Nuestra familia extiende la solidaridad por esta gran pérdida para los familiares y amigos", puso el club brasileño en su cuenta de Twitter.

 

 
(1) Comentarios

Antonio Varjimen 2018-02-02 15:55:23

DEP buen jugador, se gano honradamente su pago en El Salvador. Pesame para aguiluchos y caleros.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién de estos candidatos a diputados por ARENA podrían ganar un curul?