Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes
Hermanos Arévalo eliminados de la Copa Davis

Salvadoreños y uruguayos, que se han enfrentado en tres ocasiones en la Copa Davis con resultados favorables para los suramericanos, comparten el Grupo II de esta competición mundial con Bolivia, Perú, Venezuela, Guatemala, Puerto Rico y México.

04 DE FEBRERO DE 2018 16:00 | por Redacción Diario La Página

 


Los hermanos Rafael y Marcelo Arévalo fueron eliminados este domingo de la Copa Davis por los uruguayos Martín y Pablo Cuevas, que están en el puesto 32 del Rankin mundial del ATP.

Este domingo los uruguayos se impusieron a los salvadoreños con marcador de 3 – 1 y luego que sumaran dos victorias consecutivas en el campeonato que se desarrolla en El Salvador, en la cancha del Circulo Deportivo Internacional.

Los Cuevas y los hermanos Arévalo jugaron por un periodo de un hora con 45 minutos, dejando marcadores de 7 – 6 y 7 – 6.

Con esto los charrúas tomaron la ventaja y pusieron la serie 2 – 1, debido a que en la jornada del sábado igualaron 1 – 1.

Fue Pablo Cuevas quien eliminó a Marcelo Arévalo, sobre quien estaba sembrada la esperanza de igualar la serie, en dos sets con idéntico marcador de 6-4 en poco más de una hora de juego.

Los uruguayos se enfrentarán en la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana con el ganador de la serie entre Guatemala y Venezuela.

Salvadoreños y uruguayos, que se han enfrentado en tres ocasiones en la Copa Davis con resultados favorables para los suramericanos, comparten el Grupo II de esta competición mundial con Bolivia, Perú, Venezuela, Guatemala, Puerto Rico y México.
 

(4) Comentarios

Jose 2018-02-05 19:36:09

Estos Arevalo ya tienen tiempo dw jugar tenis, han viajado y sifuen viajando por el mundo a costa de nuestros impuestos y nunca ganan nada, delen la oportunidad a otros ya basta

Somos salvadoreños, somo realistas, NADIE esperaba nada de estos dos ni de ningún otro deportista 2018-02-05 14:28:02

Nosotros los salvadoreños ya no creemos en NADA ni en NADIE: el gobierno nos decepciona, los políticos nos decepcionan, hasta el deporte nos decepciona. Hemos llegado a un nivel en que ya nada nos ilusiona ni nos motiva. Somos salvadoreños y estamos acostumbrados a ver a la decepción a la cara, y le sonreímos, porque ya nada nos importa. Y eso no es malo, al contrario, es muy bueno: Si nada te importa, nada te decepciona.

Chencho 2018-02-05 11:09:19

Como siempre,no es nada nuevo,mejor que se dediquen a trabajar para ganarse la vida ,porque de tenis se van a morir de hambre.

manolo 2018-02-04 18:15:04

Ya cumplieron su ciclo,ya toparon,el factor edad,ya no les permite crecer,si no miren la edad ,en la que ya eran campeones ,los grandes jugadores.Dentro del país,si pueden ganr a cualquiera,pero a nivel,alto nivel me refiero no,ya lo probaron y contraprobaron.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quien es la mejor persona para gobernar Quezaltepeque?