Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes
Ronald Koeman, nuevo seleccionador de Holanda

El exjugador del Barcelona se hará cargo del equipo nacional de su país con los objetivos de recuperar la ilusión de la afición holandesa.

06 DE FEBRERO DE 2018 11:01 | por REDACCIÓN AGENCIAS/DLP

 

La Federación holandesa de fútbol (KNVB) ha hecho oficial este martes que Ronald Koeman será el nuevo seleccionador nacional, cuya misión será clasificar a los ‘oranje’ para el Mundial de Qatar 2022, fecha en la terminará su contrato. Koeman, de 54 años, se convierte en el séptimo técnico de Holanda en los últimos ocho años.

La leyenda holandesa sustituye a Dick Advocaat, que no pudo clasificar a los suyos para el Mundial de Rusia 2018 después de coger las riendas del combinado ‘oranje’ en una situación casi límite. Cabe recordar que Holanda fue finalista del Mundial en 2010, final que perdió contra España y acabó en tercera posición cuatro años más tarde, en Brasil.

Koeman estaba sin equipo desde que fue cesado por el Everton durante el pasado mes de octubre por los malos resultados. Durante su carrera como técnico, el autor del gol del Barça en Wembley, ha pasado por equipos como el Ajax, el PSV, el Feyenoord, el Valencia, el Benfica o el propio Everton. En su palmarés en los banquillos lucen, entre otros títulos, 3 ligas holandes y una Copa del Rey en España.

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién de estos candidatos a diputados por ARENA podrían ganar un curul?